Peru

Carlos Ascues quedó frente al arco, pero falló el descuento en el Alianza Lima vs Ayacucho FC - VIDEO

Alianza Lima inició de la peor manera el Torneo Clausurado, dado que pierde por 2-0 al final del primer tiempo ante Ayacucho FC. El panorama para rescatar al menos un punto es complicado, pero pudo ser diferente si Carlos Ascues hubiera tenido un poco más de precisión en un rebote dentro del área.

Eran los 40 minutos del partido cuando ocurrió la acción, con la distancia de dos goles ya establecida para Ayacucho FC. Patricio Rubio encaró por el medio, a la altura del punto penal, y logró encontrar un espacio para sacar un potente remate a arco. A pesar de la costa distancia y potencia, el portero Ángel Zamudio atajó.

La reacción del guardameta hizo que el balón quede dando algunos rebotes dentro del área y ahí fue que apareció Carlos Ascues, con ventaja sobre sus marcadores y con una clara opción de rematar a gol. A pesar de la buena ubicación que tenía, el volante terminó fallando el remate increíblemente.

Mientras Zamudio trataba de reponerse bajo sus tres postes, Carlos Ascues remató con pierna izquierda, pero totalmente incómodo por un mal paso que dio previamente. La cancha sintética también le jugó una mala pasada y terminó enviando el balón por encima del travesaño. Era el descuento.

De mantenerse el resultado, será la segunda victoria de Ayacucho FC sobre Alianza Lima en la misma cantidad de duelos en lo que va del año. Antes de la suspensión del fútbol se enfrentaron en el Ciudad de Cumaná y los zorros se impusieron también por 2-0 con goles de Leandro Sosa y Carlos Olascuaga.

Football news:

Klopp on 0:2 from Atalanta: Liverpool deserved to lose, and to admit it is not a problem
Loko still has a chance of making the playoffs. Dragged away a draw from Madrid thanks to VAR
Bayern won their 16th consecutive European Cup match and repeated Atletico's record
Atalanta scored 2 goals for Liverpool in 4 minutes. The Reds missed out for the first time in this Champions League
Mike Tyson: Maradona was my hero and friend. We were compared. I will miss him
Lewandowski scored his 71st goal in the Champions League and shares third place with Raul. Ahead-Ronaldo and Messi
Vidal was removed for arguing with the referee in the game with Real Madrid. He received two yellow cards in a minute