Peru

Carlos Tévez y su doblete en la goleada de Boca a Caracas – VIDEO

A pesar de estar clasificado, Boca Juniors salió con todo ante Caracas en partido válido por la última jornada del Grupo H de la Libertadores 2020 y ya gana 3-0 en La Bombonera con un doblete de Carlos Tévez.

Los de Russo pudieron comenzar abajo en el marcador, pero Andrada evitó la caída de su valla. Boca siguió buscando y a los 27', llegó la apertura del marcador por intermedio de Lisandro López.

Tras el 1-0, el elenco xeneize se soltó más en el campo de juego y empezó el show de Carlos Tévez. El experimentado atacante argentino se encargó de aumentar la ventaja.

Soldano recibió un balón por el medio para juntarse con Cardona, quien al ver cómo pasaba Fabra, le cedió el balón. El lateral izquierdo habilitó al 'Apache', quien tuvo que tirarse para empujar el esférico al fondo de las redes.

Nada que hacer para la defensa del Caracas ante el buen juego colectivo de Boca Juniors. Pero allí no iba a terminar el aporte goleador de Carlos Tévez.

El 'Apache' volvió a aparecer cerca del final del primer tiempo. Un rebote en un defensor, permitió que el balón le quede a Tévez y, a continuación, el delantero usó su velocidad para luego disparar con mucha vehemencia poniendo el tercero. 

De esta manera, Boca Juniors viene goleando 3-0 a Caracas en La Bombonera en el cierre de la fase de grupos de la Libertadores 2020. Cabe mencionar que el local ya está clasificado para los octavos de final. 

Football news:

Antonio Conte: I Don't think Real Madrid can cry about their losses. It's funny that the media write about their problems with the squad
Lewandowski on the cancellation Of the Golden ball: it's not that important. Such prizes are something extra
Salah can play with Atalanta. He became ill with the coronavirus
Klopp on injured: no News. I have no idea who will play for Atalanta. Why should we give them information?
Barcelona are thinking about signing Garay due to Pique's injury
Pepe apologized for the red in the match with Leeds: there is no excuse for My behavior. I am deeply sorry
Manchester City have prepared a 10-year plan for Messi. After finishing his career, they want to make him an Ambassador for the club (The Times)