Peru

Carlos Zambrano fue humillado por Thiago Calone, estrella de 19 años de Claypole - VIDEO

El peruano Carlos Zambrano venía con buenas actuaciones en la defensa de Boca Juniors, pero los hinchas desataron sus críticas en el partido ante Claypole por la Copa Argentina. El joven volante Thiago Calone lideró el ataque del equipo del ascenso y dejó en ridículo al zaguero con un amague.

La acción ocurrió a los 22 minutos de juego, cuando un largo pelotazo fue disputado por Thiago Calone, el número ‘10’ de tan solo 19 años. El habilidoso futbolista supo posicionar bien el cuerpo para quitarse la marca de encima e irse al contragolpe, con una clara ventaja numérica para Claypole. Era peligro de gol.

Carlos Zambrano y Lisandro López eran los únicos que quedaban para proteger la portería de Boca Juniors, pero fue el peruano quien pagó factura en la jugada. Calone encaraba por la zona en la que se encontraba el ‘León’ y lo fue acercando al borde del área, teniendo a Fernando Pasquale esperando por el medio.

Seguramente la juventud y ambición por la gloria hicieron que Thiago Calone opte por la individual, que le salió muy bien. Tras estirar el balón, amagó un remate con la pierna izquierda, haciendo que Carlos Zambrano se lance a esa dirección para bloquear. Sin embargo, de último instante cambió de ritmo.

Calone solo utilizó la zurda para llevar el balón hacia su perfil derecho, dejando fuera de acción a Carlos Zambrano y quedando con panorama de gol. El potente remate fue contenido por el portero Javier García, lo que dejó con un poco de tranquilidad al peruano. Boca Juniors sufre mucho por momentos en la línea defensiva.

Football news:

Rafinha Diaz: Bielsa is a demanding coach, but that's fine. He's trying to figure out how to make every player better
I've played for West Ham since I was a kid, so don't wake me up. This season is just a beautiful dream
Real Madrid confirmed that Perez will remain president of the club until 2025. He was the only candidate in the election
Carlos Sainz: Real Madrid lacks the killer instinct of Ronaldo. Juventus was lucky with him
Ramos tested positive for coronavirus
The Wolves and Portugal striker Neto is out until next season. He will not play at the Euro due to a knee injury
Milan lawyer on Zlatan's removal: If the referee confirms that he made a mistake, Ibra can play in the next match