Peru

Casemiro sobre encuentro ante Inter: "Queremos ser los primeros, todavía hay una posibilidad"

El cuarto lugar que ocupan en la Champions League no es para desesperarse y menos cuando dependen de ellos mismos para quedar primeros. Real Madrid se encuentra a un punto de liderar la tabla y tiene claro que deben vencer a Inter en Italia para construir ese camino, aunque su rival dependa de un triunfo para estar en competición.

Casemiro, volante del Real Madrid aseguró que les tocó un grupo complicado, pero la buena noticia es depender de ellos mismos para levantar esta situación. El equipo se encuentra mejor potenciando que en las primeras fechas y eso será vital para conformar un nuevo triunfo en la Champions League.

"Somos conscientes de que aún queda mucho camino por recorrer, pero esa victoria fue muy importante. Queremos ser los primeros, todavía hay una posibilidad y depende de nosotros. Ya hicimos un gran partido contra el Inter, así que solo podemos crecer en esta competición. Sabemos que es un grupo difícil. El Shakhtar tiene jugadores brasileños de gran calidad. El Borussia lo ha estado haciendo muy bien en Alemania, con un entrenador que tiene las ideas muy claras. Y el Inter es un gran equipo, con una fuerte tradición y un entrenador que tiene muy claro cómo ve el juego", dijo el brasileño.

La ausencia de Sergio Ramos es duro golpe para Real Madrid, pero siente que existen jugadores que están esperando su oportunidad, aunque el capitán es pieza clave en el esquema y su experiencia un plus para levantar partidos complicados en la temporada.

"Sergio es un líder en el vestuario y en el campo. Es un placer compartir todos estos años con él. Lo que está haciendo ahora es escribir su nombre en los libros de historia del club. Es un jugador que nunca se rinde, que siempre quiere pelear y siempre quiere ganar. Empuja al equipo hacia adelante, es un líder y un modelo a seguir para nosotros. El otro día marcó su gol número 100 con el Madrid y hay que felicitarle, pero para los que estamos con él todos los días no es ninguna sorpresa dado su recorrido, su ritmo de trabajo, cuánto se cuida y la persona que es".

Por último Casemiro expresó su dese de ganar nuevamente el campeonato europeo. "Es especial. La semana previa a un partido es completamente diferente en este club. Cada partido es importante, pero antes de un partido de la Champions la atmósfera cambia. No es de extrañar que el Real Madrid haya ganado tantos trofeos. Todos respiramos la Champions aquí y todos vivimos para ganarla".

Football news:

Lampard on Mount: I moved to Chelsea at his age and it took me a year to find myself. And he already has so many games
Mbappe does not score for PSG 4 matches in a row. This is his worst streak since April-May 2018
Mourinho on Rashford's words: Go to Opta and draw your own conclusions. Liverpool - Manchester United-and so quite a loud match
Ronaldo: Real Madrid made a mistake by letting Hakimi go. Sometimes I say to myself: Imagine yourself and him - we would move at a good speed
Barcelona would not consider Messi's participation in the game with Athletic if it were not for the trophy match
Jurgen Klopp: Manchester United are now flying forward and we have difficulties. But we are not so far from the top of the form
Klopp on hugs: If it was a threat to the players' health, we wouldn't do it. The pitch is a safe place