Peru

‘Chalaca’ Gonzáles defendió a Ray Sandoval y criticó a los psicólogos de Sporting Cristal [VIDEO]

Ray Sandoval ha sido noticia no solamente en el Perú, sino también en varios países de Latinoamérica tras protagonizar un bochornoso episodio con su pareja Andrea Miranda que le costó su salida de Sporting Cristal.

A pesar de manifestarse horas después en sus redes sociales oficiales, el club Sporting Cristal emitió un comunicado anunciando que Ray Sandoval no era más jugador de la institución celeste luego de resolver su préstamo con el Mazatlán FC.

Al respecto, muchos han emitido su comentario sobre lo ocurrido con Ray Sandoval. Sin embargo, ‘Chalaca’ Gonzáles es uno de los pocos que considera que no se debió castigar de tal manera al futbolista profesional de 25 años.

“He conversado con algunas personas. Yo, personalmente, no estoy de acuerdo con la sanción a Ray Sandoval. A pesar de que mi hijo tiene cierta cuestión con el club”, comenzó diciendo Gonzáles a Movistar Deportes.

Luego, ‘Chalaca’ agregó lo siguiente: “Nosotros no hemos nacido para estar sancionando jugadores. Hemos nacido para apoyar a los jugadores porque si yo tuviera que sancionar a alguien, de repente esto va contra Roberto (Mosquera), pero el entrenador de menores tiene siempre su corazón partido entre la parte paternal y exigente”.

El tema no quedó allí y el ex entrenador siguió explicando su postura. “Los escuché, pero esto pasa. Estos temas pasan y si hubiera que castigar a alguien, tuviera que castigar al departamento psicológico del club porque no lo trabajaron bien si sabían que era un chico problema”, enfatizó Gonzáles.

Por último, ‘Chalaca’ dijo que lo que le pasó a Sandoval es algo que también lo han sufrido otros ex jugadores que también pasaron por la Selección Peruana: “No me parece bien que digan que el club lo bota, pero le va a poner un psicólogo. Oye, tú me estas botando, está perdiendo todo por un error que los chicos cometen. Lo ha cometido Sotil, Cueto, Velásquez… cometemos errores”.

Como se recuerda, ‘Chalaca’ Gonzáles fue jugador profesional y estuvo en equipos como Alianza Lima y Sporting Cristal. Además, ya en su etapa de entrenador, resaltó por haber descubierto a Juan Manuel Vargas y dirigido a Sport Boys del Callao.

Football news:

Zidane on Vinicius and Rodrigo's playing time: They're still boys. This is Real Madrid, these are the realities of football
Braithwaite specifically stopped the car to take a photo with a fan in a wheelchair
Mourinho and Lampard had a fight in the Tottenham - Chelsea match: When you lose 0-3, Frank, you don't stand on the sidelines
Valencia want to rent Rugani from Juventus
We talked to a Russian Finn who is making his way in Europe: he fought with the locals because of Russia, drove in Arshavin's t-shirt and refused Barca B
Werner scored for Chelsea for the first time
Fernando Santos: Ronaldo can play until the age of 40, but he will leave if he feels that he can no longer be himself