Peru

Charles Monsalvo anotó el 1-0 de Sport Huancayo sobre Alianza Lima [VIDEO]

Alianza Lima y Sport Huancayo protagonizaron un encuentro entretenido por la jornada 12 de la Liga 1. Si bien parecia que el partido iba acabar empatado sin goles, los dirigidos por Wilmar Valencia armaron una estupenda jugada para ponerse en ventaja.

Al minuto 41, el volante Víctor Peña se juntó con Jimmy Valoyes. El zaguero colombiano cruzó el mediocampo y aprovechó su velocidad para fabricar un contragolpe letal a favor de su escuadra.  

Una vez cerca del área 'íntima', Valoyes observó a su compañero Charles Monsalvo, quien estaba prácticamente solo frente al arco rival, y le asistió el esférico. Segundos después, el delantero 'cafetero' no defraudó y definió con gran calidad para vencer al arquero Steven Rivadeneyra.

(VIDEO: GOL Perú) 

Sin embargo, la alegría de Sport Huancayo no duró mucho, ya que la escuadra comandada por Mario Salas reaccionó instantes después: Carlos Beltrán conectó de cabeza para decretar el 1-1 en el estadio Iván Elías Moreno.

Con este resultado, el Huancayo continúa en buena racha y se ubica en la sexta posición con 19 unidades. En la próximo jornada del Apertura 2020, el 'Rojo Matador' medirá fuerzas contra Academia Cantolao.

Por su parte, Alianza Lima se coloca en la casilla 14 y sigue sin ganar en la era del chileno Mario Salas. El conjunto 'blanquiazul' se enfrentará este lunes ante la Universidad César Vallejo

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward