Peru

Christian Cueva: "Creo que nos va a coger de una manera diferente la eliminatoria"

Las Eliminatorias está a la vuelta de la esquina y Christian Cueva se tomó un tiempo para analizar a la Selección peruana de cara al inicio a la fecha doble ante Paraguay y Brasil. 

Christian Cueva dijo que "Desde que sabes que vas a representar a Perú ya eres feliz. Somos una familia, sabemos la importancia y jerarquía que tiene Paolo Guerrero en la selección. Creo que nos va a coger de una manera diferente la eliminatoria, donde uno se tiene que preparar mejor", expresó. 

Sobre su momento en el Yeni Malatyaspor de Turquía, comentó. "Me estoy acoplando rápidamente al país y a la liga. El club me ha acogido muy bien y estoy feliz", declaró para GOLPERU.

Luego, "Aladino" expreso. que "Jugué después de mucho tiempo 90 minutos, que era lo más importante para mí. Cuando juegas los 90 minutos vas agarrando confianza. Necesitaba sentirme querido e importante en un club".

Respecto al episodio del jugador de Deportivo Municipal que se mostró llorando con su mamá por su convocatoria, dijo. "Hay un chico (David Dioses) que me hizo acordar mucho a mis inicios. Lo vi jugar, hay mucho talento en nuestro país".

Para culminar, Cueva recalcó donde quiere retirarse. "Me gustaría jugar en Mannucci y retirarme saliendo campeón en Alianza Lima".

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi