Peru

Christian Cueva y las dos opciones que maneja del extranjero

Christian Cueva tendrá una semana clave para definir al club que llegará garantizando un lugar con ritmo futbolístico y no salir de la órbita de la selección. El tiempo para deshojar opciones se acorta y la decisión sobre su futuro entró a la recta final. 

Gimnasia de la Plata tiene en agenda a Christian Cueva tras pedido de Diego Armando Maradona quien expresó su deseo de ficharlo por su equipo. El tema económico por el momento es el principal escollo para hacer realidad la opción de estrenarse en el fútbol argentino.

La segunda posibilidad es retornar a Europa ante el interés de Besiktas. El cuadro turco mantuvo un contacto, pero se aguarda que pueda presentar una propuesta formal para tomar una decisión final. Ricardo Gareca espera con ansias el desenlace final para tener en su máximo nivel a Christian Cueva.

Christian Cueva contó contacto con Maradona

El volante de la Seleccion Peruana no quiso entrar en detalles sobre su posible incorporación al cuadro argentino, pero reveló emocionado que Diego Maradona se comunicó con él. Cueva señaló que es una satisfacción recibir la llamada del exjugador de Boca Juniors y nunca pensó vivir esos momentos. 

"Sí (me llamó), para todos que te llame una de las grandes figuras que tiene el fútbol es impresionante. Es una satisfacción muy grande. No lo esperé nunca en mi vida. No lo había soñado, pero el fútbol es así. Que te llame Diego es algo grande y motivador para tu persona", contó Cueva a un medio local. 

Football news:

Neymar owes 34.6 million euros to the Spanish tax service
Bayern are hunting for a 1.63-foot defender. He ran away to Brighton from Chelsea to play
PSG are Interested in Diego Costa. Atletico is ready to release the striker and sign Cavani instead
Lampard on the altercation with Mourinho: noted that he spoke to the referee more often than to his players. Jose and I get along well
Ronald Koeman: It is good that Messi called for unity. I hope it will be calmer now
Football is a canvas. Beautiful monologue by Daniil Chalov, who came up with a form for Vitebsk in the style of Suprematism
Hazard has a muscle injury. He may miss 3-4 weeks