Peru

Claro Gaming Squad Cup: Mira EN VIVO la segunda fecha del torneo de Fortnite

El torneo de Claro Gaming Squad Cup se reanuda este viernes 14 de agosto desde las 16:00 horas Perú (GMT-5). Más equipos peruanos buscan clasificar a los playoffs y unirse a los conjuntos ya clasificados Hybrid, CCT Peru, AELU EA, LOWT y SQUAD MOKI.

Cada squad, equipo de 4 personas, tiene como objetivo ser el campeón nacional de Fortnite en Perú y también conseguir una parte del pozo de 20 mil soles en premios. Todas las partidas podrás verlas bajo la conducción de Rampage y Young Yino, miembros del equipo Logitech, expertos en Fortnite que estarán acompañados por el Team Claro Gaming conformado por Arandana, Statik, GG Rizi, Gabu, Retrotoro y Oscar Soto.

Los espectadores podrán ganar premios al participar en las diferentes actividades que habrán durante y entre partidas, además de poder vivir cada momento intenso del Battle Royale hasta que uno consiga la Victoria Magistral. Podrán interactuar con los conductores y la producción a través del Discord oficial del canal.

EL DATO: Entra al Discord de "CLAROGAMING" aquí.

Esta segunda fecha tendrá la participación de los siguientes equipos:

EL DATO: Puedes ingresar al Twitch de Claro Gaming aquí.

Fortnite con el Capítulo 2 - Temporada 2 ha mostrado una jugabilidad diferente para ser los últimos supervivientes. Pues, la estrategia que más estuvo funcionando en la primera fecha fue la recolección de pescados para sanar tu vida cuando la niebla mortal llegue a los jugadores. Ganaron los que acumulaban más pescados.

Durante cada fecha los equipos estarán dando los mejores kills para llevarse el gran Prize pool: el primer puesto ganará S/. 4.000 y cuatro audífonos Astro A40 (valorizados en S/ 4,000), el segundo puesto S/ 2.000 y cuatro teclados Logitech G815 (valorizados en S/ 3,000) mientras que al tercer puesto se le otorgará S/ 1.000 y cuatro headset Logitech G Pro (valorizados en S/ 2,000).

La organización y transmisión de las partidas está a cargo de ESB (Electronic Sports Broadcasting).

Football news:

Lampard on relegation from the League Cup: we Need to keep a positive attitude. Everything will come if Chelsea score second, leading the score
Call of nature, what can you do? Dyer explained why he ran to the dressing room during the match with Chelsea
Mourinho and Lampard shook hands before the penalty shootout. In the first half, they had a fight
Dest arrived in Spain to complete a transfer to Barca
Lionel Messi: I Am responsible for my mistakes. I wanted Barcelona to become stronger
Mourinho went to the dressing room in the 77th minute of the game with Chelsea to bring back Dyer, who was not replaced
Manchester City have announced the transfer of Ruben Dias from Benfica. Defender signed a 6-year contract