Peru

Clásica Milano-Torino 2020: canales para ver la carrera de ciclismo con Fernando Gaviria

Este 5 de agosto se realizará la tradicional carrera de ciclismo la Clásica Milano - Torino. La competencia celebrará su edición 101 y tres pedalistas colombianos intentarán hacer historia en las rutas italianas. La región de Lombardía y Piamonte en Italia será el lugar que albergará el torneo y será transmitido para América Latina por ESPN 3 y ESPN play.

Fernando Gaviria (UAE Team Emirates), Einer Rubio (Movistar) y Jhonatan Restrepo representarán a Colombia en la Clásica Milano - Torino. Los pedalistas intentarán ganar el torneo, tal como lo hicieron sus compatriotas Miguel Ángel López y Rigoberto Urán. 

El trayecto del torneo tendrá 198 kilómetros de recorrido, donde la mayor parte serán sobre el llano. Las partes de altura no pasarán los 300 metros sobre el nivel del mar. Fernando Gaviria es uno de los favoritos para quedarse con el triunfo. El pedalista colombiano se recuperó del coronavirus y ganó una de las etapas de la Vuelta de Burgos.

El recorrido está diseñado para corredores como Gaviria, Sam Bennett, Strade, Van Aert. Fernando es especialista en las etapas planas y puede marcar la diferencia. Su preparación fue buena y la ausencia de montañas en la carrera es un factor que juega a su favor.

La partida será en Mesero y finalizará en el municipio de Nichelino, Stupinigi.  Peter Sagan, el tres veces campeón mundial de ruta, Mathieu Van Der Poel, Nacer Bouhanni, Jakub Mareczko, Arnaud Demare, Davide Cimolai y Matteo Moschetti son algunos nombres que se darán cita en este circuito.

En qué canal ver Clásica Milano - Torino con Fernando Gaviria

La Clásica Milano - Torino será transmitido por ESPN 3 y contará con el colombiano Fernando Gaviria como principal candidato.

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally