Peru

Comandante Iraní a Donald Trump: "Cae un cabello iraní y te volamos la pelusa"

Hace poco, Donald Trump señaló que impondrá nuevas sanciones y ataques a Irán debido a un rumor de que atacarían a Estados Unidos. Por ello, el comandante del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica (CGRO), Hussein Salamí, le lanzó una advertencia al presidente estadounidense.

Si un pelo cae de la cabeza de un iraní, le volaremos la pelusa”, advirtió Salamí este sábado 19 de setiembre, esto en referencia al peinado de Donald Trump, según información del medio persa Tasnim News.

Recordemos que, el pasado 15 de setiembre el primer mandatario de Estados Unidos publicó en Twitter que, si recibían algún ataque iraní, “será recibido con un ataque contra Irán que será mil veces mayor en magnitud”.

Esto debido a un rumor que indicaba un presunto ataque iraní. “Según los reportes de la prensa, Irán puede estar planificando un asesinato u otro ataque contra Estados Unidos en represalia por el asesinato del líder Soleimani”, expresó Donald Trump.

Toda esta situación se debe a que, supuestamente, desde Teherán (capital de Irán) estarían planeando asesinar a Lana Marks, la embajadora de Estados Unidos en Sudáfrica, en manera de venganza por la muerte del general Qassem Soleimani, el 3 de enero de este 2020.

No obstante, Salamí descartó atacar a Marks porque solo quieren vengarse contra los implicados en el ataque de misiles que acabó con la vida del general iraní. “Golpearemos a las personas que, directamente e indirectamente, jugaron un papel en el martirio de este gran hombre”, culminó.

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward