Peru

Comas: Adulto mayor de 83 años falleció tras incendio en su vivienda - VIDEO

Los vecinos intentaron salvarle la vida, pero no pudieron rompe la puerta del dormitorio del señor. Más información en las siguientes líneas.

Un hecho lamentable ocurrió en el distrito de Comas. Un adulto mayor de 83 años falleció tras haberse incendiado su domicilio, el cual está ubicado en la cuadra 1 de la calle Los Ficus.

Al darse cuenta del incidente, varios vecinos de la zona intentaron rescatar al anciano, pero lamentablemente fue en vano porque la puerta de su dormitorio se encontraba cerrada y no pudieron romperla.

Fidel Benicio Pérez de la Cruz es el nombre del adulto que fue alcanzado por las llamas del incendio. Su esposa, por su parte, sí corrió con suerte y fue rescatada por los Bomberos del Perú, que llegaron de inmediato.

La mujer se encontraba en otro espacio y esto fue clave en el rescate. Los bomberos indicaron que la causa de este incidente habría sido por un cortocircuito, además, algunos integrantes también quedaron con algunas heridas.

(Video: América Noticias)

Finalmente, las autoridades afirmaron que tres vecinos del vecindario también habrían resultado con lesiones por haber ayudado en esta labor de rescate, donde el señor Fidel Benicio no pudo ser rescatado.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar

Football news:

Southgate revealed Kane as a playmaker long before Mourinho: back in the youth team. But due to the decline of Sterling and Rashford on the Euro, it will have to be limited
Laudrup on the Danish national team: UEFA should have stopped them from playing. Players cannot make important decisions in such a situation
Song Heung-min dedicated a goal to Eriksen, scoring for Korea. He showed the 23rd number on his fingers
De Jong on the Ukrainian national team: They show solid football. This is a serious opponent
Modric on Croatia at the Euro: We expect a lot from ourselves. Ready for the battle with England
Eriksen's former Tottenham doctor: I thought: Oh my God! Did we miss something? But the results of his tests are perfect
The coach of North Macedonia on the status of the Euro outsider: This gives additional motivation. We have prepared well