Peru

Comizzo sobre la resta de un punto: "Es un error grave de la gente que ve la parte financiera"

En un emotivo encuentro, donde sufrió la expulsión de tres jugadores, Universitario igualó 1-1 con Ayacucho FC y mantiene sus opciones de quedar en el primer puesto del Grupo A de la Liga 1 Betsson 2021.

Ante la seguidilla de partidos (Libertadores y torneo local), Ángel Comizzo decidió apostar por un grupo de jugadores jóvenes en su sistema de juego. El estratega estudiantil se mostró contento por el rendimiento de sus juveniles, pero su felicidad cambió cuando le preguntaron por la resta de un punto que sufrió el cuadro crema.

Como se recuerda, la Comisión de Licencias de la FPF sancionó a Universitario por retraso en el pago de sueldos y tributos. Comizzo señaló que este error por parte de los directivos no se puede repetir porque perjudica al equipo.

"El tema de la resta del punto es un error muy grave de la gente que ve la parte financiera. No pueden cometer ese error. El año pasado nos pasó lo mismo. Ahora vuelve a ocurrir. Son errores imperdonables. Todo el sacrificio y lo que pelean estos jugadores dentro del campo se puede perder por la ineptitud de un tipo que no pagó cuando debía hacerlo. Nosotros y los jugadores estamos muy enojados con el financiero del club", indicó Comizzo a GolPerú.

"Tienen una gran actitud (sobre sus jugadores), sacrificio y predisposición para defender su camiseta bajo cualquier circunstancia. También debo resaltar la ineptitud del árbitro para manejar un partido como este. Todo lo creó él. Desnaturaliza el juego desde el inicio, le quedó grande el partido", señaló el DT de Universitario a RPP.

Football news:

Ukraine failed with Austria: skidded on standards and under pressure, the leaders did not show themselves
Some Bundesliga clubs will turn on rainbow lights in their stadiums during the Germany - Hungary match
The oldest Euro stadium is in Glasgow. The gloomy area, the uncut grass around, the insides from the 90s-and the roar of the stands in 115 decibels
City believe it will be difficult to sign Kane this summer. Citizens are ready to wait a year
Mount and Chilwell are isolated for a week and will not play against the Czech Republic. They were in contact with Gilmore who was infected with the coronavirus
PSG is ready to pay Inter for Hakimi up to 75 million euros, including bonuses. The clubs are close to an agreement
Ramos has offers from PSG, Manchester United and City. Defender would prefer to move to a Ligue 1 club rather than the Premier League