Peru

Con uno que puede valer LaLiga: Luis Suárez alcanzó los 500 goles tras anotar a Osasuna

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, vive una temporada de ensueño luego de haber sido desafectado del Barcelona por el entrenador holandés Ronald Koeman quien decidió apartarlo de su proyecto 2020/21 en la entidad blaugrana.

Los 'Colchoneros' no dudaron en captar al uruguayo quien llegó al Wanda Metropolitano en calidad de jugador libre. Su arribo generó que Diego Costa se marche de la entidad rojiblanca, sin embargo, la influencia del 'Pistolero' ha sido fenomenal.

En su primera temporada con Atlético de Madrid, el atacante de 33 años ha anotado 20 goles, tantos que le han servido a Diego Simeone a obtener la primera opción para coronarse campeón de LaLiga.

Y es que en un partido sufrido ante Osasuna, por la penúltima fecha del certamen español, Suárez apareció en los últimos minutos para convertir el definitivo 2-0 y con ello tener la posibilidad de levantar el título ante Real Valladolid, uno de los equipos descendidos a Segunda División.

Curiosamente, Barcelona, equipo que no le renovó el contrato a Luis Suárez, quedó fuera de la lucha por el título de LaLiga al cosechar una derrota ante el Celta de Vigo de Renato Tapia. Conozca el número de tantos que ha convertido Luis Suárez en cada uno de equipos.

Luis Suárez instala récord de 500 goles

Barcelona: 197.

Ajax: 111.

Liverpool: 82.

Selección de Uruguay: 63.

Atlético de Madrid: 20.

Groningen: 15.

Nacional: 12.

Para más información deportiva, visite Líbero.pe.

Football news:

The Spanish fan has been going to the matches of the national team since 1979. He came to the Euro with the famous drum (he could have lost it during the lockdown)
Ronaldo removed the sponsored Coca-Cola at a press conference. Cristiano is strongly against sugar - does not even advertise it
Sweden forward Isak: I would like to have a little more possession. But we are happy with the point
Luis Enrique: Spain tried to create chances, but the pitch was not the best. Players complained
Laporte on Morata's blunder: He will shut everyone's mouths by scoring three goals in the next match
Messi scored from Chile's free kick. He became the record holder of Argentina for goals in official matches
Spain scored 2 shots on target in the 2nd half against Sweden-both after 89 minutes