Peru

Conmebol multa a Alianza Lima con 10 500 dólares por retraso en Copa Libertadores

La Conmebol también advirtió a Mario Salas que quedará suspendido una fecha si ocurre una falta más y el club deberá pagar una multa no menor a 50 mil dólares.

La comisión disciplinaria de la Conmebol Libertadores 2020 impuso una multa de 10 500 dólares a Alianza Lima por tardar en salir al campo en el encuentro ante Estudiantes de Mérida. Así lo anunció en un comunicado.

En el mismo documento, la entidad informó que ese monto de dinero será descontado del pago por derechos de televisión o patrocinio que el equipo 'blanquiazul' recibe.

Por otra parte, la institución deportiva advirtió a Mario Salas que quedará suspendido una fecha si ocurre una falta más y el club deberá pagar una multa no menor a 50 mil dólares.

Cabe recordar que, en la edición del 2019 del certamen continental, Alianza Lima también recibió una sanción 8000 dólares por no tener bien centrado en la manga el escudo de la Copa Libertadores en el partido ante River Plate y porque la sala antidopaje del Estadio Nacional no contaba con ducha y sanitario.

Es importante mencionar que el conjunto de La Victoria jugará ante Estudiantes de Mérida el próximo miércoles con el objetivo de ganar para tentar un cupo a la Copa Sudamericana.

Video recomendado

Te puede interesar

Football news:

Van Dijk successfully operated after a knee ligament injury sustained in the game against Everton
Eriksen on why he doesn't play enough for Inter: Ask Conte
Alisson on van Dijk's injury: It was an optional action by Pickford, 100%
For public Masturbation, midfielder anjera El-Melali was sentenced to 18 months in prison on probation
We continue to collect the best team in history. Now the right-wing defenders of the
Ryan Giggs: It may be 15-20 years before the Manchester United title
Galaxy fired head coach Skelotto