Peru

Consorcio Fútbol Perú confirma que seguirá transmitiendo partidos de Alianza Lima en la Liga 2

Alianza Lima atraviesa una de las peores crisis institucionales de su historia tras consumarse el descenso a segunda división, sin embargo, los auspiciadores con los que mantiene relaciones contractuales no le han dado la espalda y por el contrario siguen ratificando su compromiso con la institución en estos momentos difíciles.

El último en ratificar el vínculo contractual ha sido el Consorcio Fútbol Perú o mejor conocido como GOL Perú. Dicho canal, mediante un comunicado oficial en sus redes sociales, anunció que seguirá transmitiendo los compromisos que Alianza Lima tendrá que afrontar en la Liga 2 a partir del 2021.

Continuaremos siendo el pilar económico fundamental de todos los equipos de fútbol que mantienen una relación comercial con nosotros y, en este caso en particular, de Alianza Lima”, reza un extracto del comunicado.

Cabe destacar que el descenso representa un duro golpe en lo económico para la institución victoriana ya que anualmente recibía cerca de 18 millones de dólares por derechos de transmisión, sumado a los 12 millones de ingresos entre los distintos auspiciadores.

Estas últimas cifras sufrirían una severa reducción teniendo en cuenta que la parrilla de compromisos en la Liga 2 es mucho más corta que el torneo profesional de la máxima categoría. En tal sentido, ambas partes se sentarían a negociar en los siguientes días.

Asimismo, en el club se vienen tomando drásticas decisiones que va desde la cabezas hasta el último integrante del plantel. En las últimas horas se conoció que Víctor Hugo Marulanda y Daniel Ahmed no continuarán ejerciendo sus funciones.

Más información en Libero.pe.

Football news:

Frank Lampard: Back in December, Chelsea were in great shape. I am concerned that we lost it so quickly
Rodgers on Leicester's fight for the championship: It's too early to say, but in the first half of the season we played consistently and at a high level
Only in one season in the Abramovich era did Chelsea score fewer points after 19 rounds than they do now. Then Mourinho was sacked after 16 games
Werner has not scored in 11 games in the Premier League. He has 1 goal in his last 15 games for Chelsea
Manchester United are ready to offer 12 million euros for defender Lance Medina. In September, he was called up to the Argentina national team for the first time
Player Eibar Enric and defender Girona Luna were sentenced to 2 years in prison on probation for publishing a video of a threesome
Bayern will play Egypt's Al-Ahly or Qatar's Al-Duhail in the Club World Cup semi-finals