Peru

Corte de agua – miércoles 12 de mayo: conoce los horarios y zonas afectadas

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) emitió un comunicado en redes sociales informando que este miércoles 12 de mayo se realizará una suspensión del servicio de agua en algunos distritos de Lima y Callao. Para conocer más sobre ello, sigue leyendo esta nota.

Tras el anuncio, la empresa hizo un llamado a todos los vecinos que se verán afectados durante el día a tomar las precauciones del caso mientras se ejecutan los trabajos programados.

Asimismo, Sedapal anunció que suspenderá el servicio de agua debido a trabajos de mantenimiento. A continuación, te dejamos las zonas afectadas y los horarios.

Corte de agua miércoles 12 de mayo

Distrito: Ventanilla

Zonas afectadas: A.H. 6 de abril

¿Cómo puedo ver mi recibo de agua?

Existen dos maneras para poder ver tu recibo de agua. Puedes recibirlo mediante correo electrónico registrándote a través este enlace o ingresar al portal Aquanet, en el que podrás recibir información detallada de tu estado de cuenta.

Servicio al cliente de Sedapal

Si tienes algún problema con el servicio de agua potable, puedes contactarte con Sedapal. Recuerda que la atención se da todos los días de la semana y las 24 horas del día.

Aquafono: (01) 317-8000

Football news:

Barcelona will not announce the signing of a new contract with Messi while the striker plays at the Copa America
Hames accused the coaching staff of Colombia of disrespect after being excluded from the squad for the Copa America
FA on England players taking a knee: This is a protest against discrimination, injustice and inequality
Inter doctor: Eriksen had no problems with us or at Tottenham. In Italy, this is controlled very strictly
Cancelo has tested positive for coronavirus, Dalot will replace him in the Portuguese national team
Eriksen spoke with the players of the Danish national team today, he is in a stable condition. The players received psychological help
Southgate revealed Kane as a playmaker long before Mourinho: back in the youth team. But due to the decline of Sterling and Rashford on the Euro, it will have to be limited