Peru

Counter Strike: estos son los equipos que jugarán la BLAST Premier Spring Finals

Durante el último fin de semana se llevaron a cabo los dos enfrentamientos finales de la BLAST Premier Spring Showdown. Los cuales, ayudarían a conocer a los últimos dos equipos clasificados a la Spring Final que se llevará a cabo entre los días 15 y 20 de junio y que juntará a algunos de los mejores equipos de Counter Strike en la actualidad.

Los enfrentamientos serían victorias para G2 Esports, que vencería 2-1 a Team Spirit con un tercer mapa bastante intenso y parejo, y Gambit quienes se cobrarían la revancha de la ESL Pro League Season 13 eliminando a Heroic.

Con estos resultado, la organización de España y Rusia clasificaron a la final del torneo. Los equipos clasificados a esta instancia son:

Estos 8 equipos se enfrentarán en Playoffs de doble eliminación. Todas las series serán al Mejor de 3. El equipo que salga campeón, además de llevarse 225 dólares en premio, clasificará a la BLAST Premier: World Final 2021 que se jugará en diciembre de este año.

Actualmente, solo hay un equipo clasificado a esta instancia del torneo. Heroic, quienes salieron campeones de la ESL Pro League Season 13 y por eso ya tienen un cupo asegurado.

Los demás cupos serán ocupados por:

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Football news:

Arsenal management still supports Arteta, although disappointed with the end of the season
Espanyol relegated to La Liga
Inter have won 14 consecutive Serie A home games. This is a club record
Chelsea extended their unbeaten streak to 7 matches. Next - the game with Arsenal
Raheem Sterling: I had an obvious penalty. I do not know why it was not set
Real Madrid have a chance to become the leader of La Liga-thanks to Barca's perfect zeros with Atletico Madrid
Thomas Tuchel: If City had scored a penalty , there would have been no chance of a comeback. Shocked by Chelsea's reaction