Peru

Cristian Benavente y su gran objetivo con el Royal Antwerp en Europa - VIDEO

El fútbol es uno de los pocos deportes en el mundo donde la impredictibilidad se mantiene intacta en el tiempo. Un claro ejemplo de ello fue lo que sucedió el último jueves entre el Royal Antwerp y el poderoso Tottenham.

El modesto equipo de Bélgica, que contó con la presencia de nuestro compatriota Cristian Benavente en el epílogo, se quedó con la victoria gracias a un solitario tanto de Lior Refaelov a los 29 minutos.

Los 'Spurs' llegaban a este compromiso con el rótulo de favoritos, pero la historia dentro de la cancha fue otra: casi no pudieron generar ocasiones de gol y, a pesar de los cuatro cambios de José Mourinho en el entretiempo, la situación siguió sin mejorar.

Los belgas, por su parte, volvieron a demostrar ser un conjunto organizado, con mucho sacrificio y gran lectura de juego que hoy en día los tiene como únicos punteros del Grupo J con seis puntos de seis posibles. 

A continuación, revive la victoria en un video de YouTube.

Además, sus hinchas se ilusionan con clasificar a la siguiente ronda e igualar —y por qué no superar— lo hecho en la campaña de 1989/90 cuando llegaron hasta los cuartos de final. 

Sin duda un ambicioso objetivo, pero posible si siguen por esa senda. De momento están haciendo las cosas bien y Cristian Benavente mira con entusiasmo su futuro en la competición del 'Viejo Continente'.

Football news:

Jota has 8 goals in his last 8 games for Liverpool
Powerful cyber attack on Manchester United: hackers blackmail, and the state threatens a fine (up to 18 million) for leaking data about fans
We want to get to know you better - please complete this questionnaire and tell us what other sports media you read!
Pavel Zanozin: At Utkin and Maslachenko was a bit of a strained relationship. Vasya became the editor-in-chief of NTV-Plus, there was jealousy
Messi, de Jong and Busquets - in Barcelona's bid for the match against Osasuna
Klopp on Wijnaldum: I want him to stay. But nothing has been decided yet, everything is possible
I didn't see the greatness of Maradona at all. But I can't stop thinking about it