Peru

¡De Terror! Captan supuesto fantasma arrastrando a una bebé debajo de su cama - VIDEO

Un usuario de TikTok, llamado Josh Dean, está compartiendo una serie de imágenes un poco confusas de lo que, aparentemente, está sufriendo en su casa gracias a una presencia paranormal.

Uno de los videos que más ha calado entre los usuarios de esta red social es uno, en el que él asegura que fue su hija fue arrastrada debajo de su cama por una presencia que no puede ser vista.

Según el video que ha acumulado millones de vistas, se logra ver que la niña sale de su cama y se mete por debajo. Instantes después se escuchan llantos de la menor de edad hasta que su madre va en su auxilio.

"Mi hija siendo arrastrada debajo de la cama. Mi esposa cree que ella gateó hasta allí, pero se ve claramente que alguien la arrastró", escribió el hombre.

Sin embargo, las imágenes no son claras del todo y han generado ciertas dudas entre los usuarios pues algunos creen que no hay fantasma y que la niña bajó por su cuenta mientras otros respaldan lo expuesto por el padre.

En los últimos días, Josh Dean siguió subiendo varios videos reafirmando la existencia de algo paranormal en su domicilio, generando cierta curiosidad entre sus seguidores.

Football news:

Ancelotti's 2-2 win over Tottenham: One of Everton's best home games. The fate of entering the European Cup will be decided in the last game
Mourinho on Pogba's words about him: I don't care what he says. Not Interesting
Mourinho on Everton penalty: No comment. Having experience, I just laugh at such moments
Kane came out on the 7th place in the list of the best scorers of the Premier League. He has 164 goals
Yaya Toure sent Guardiola a letter of apology: I am waiting for a very long time for a response
Marcelino on the Spanish Cup: You can't win against Barca without suffering. They are used to winning finals
Koeman on the future: It's strange to have to answer such questions. We had a 19-match unbeaten streak