Peru

Desafió viral : encuentra el numero 8 entre los 9 en solo 30 segundos

Facebook es una plataforma que no solo se usa para comunicarse con los demás, sino, para pasar el tiempo jugando algunos novedosos inventos que realizado por los usuarios. Obviamente, esta medida se inició a raíz de la propagación de la COVID-19 en el mundo. 

Asimismo, aparecieron los retos virales, por ejemplo, figuran entre los más compartidos en las redes en la actualidad. ¿De qué trata? Simple: en la imagen que acompaña la nota hay algo distinto y tu misión es hallarlo en el menor tiempo posible.

Los cibernautas han tratado de probar su percepción y rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan, como sucede con este reto que se volvió viral en Facebook y que seguramente te pondrá hoy en aprietos ¿En que consiste? Pues en nada más y nada menos que encontrar el número que es diferente al resto de la imagen.

Al principio parece sencillo, pero hay un pequeño detalle, y es que este número está oculto junto a muchos otros que -para mala suerte- tienen los mismos colores. No obstante, hay una forma de diferenciar el dígito en cuestión y he aquí el reto: el número que deberás encontrar es distinto a la mayoría. ¿Aceptas el reto?

Respuesta del reto visual

Como puedes observar en la solución de este reto viral en Facebook, el número diferente al resto en la imagen es nada más y nada menos que el ‘8′. Sus curvas y forma es muy similar al ‘9′, por lo que este reto era difícil de cumplir. La mayor dificultad reside no solo es encontrar el número diferente, sino en mantener la mirada fija sin marearse.

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward