Peru

Diego Costa busca salir del Atlético por llegada de Suárez: "No quiero ser un peso para el club"

Atlético de Madrid goleó 6-1 al Granada y marcó el debut de Luis Suárez con un doblete. Ante ello, Diego Costa cree que es momento de alejarse del club ante la llegada del crack uruguayo precedente del Barcelona y está dispuesto a ser vendido. 

"Las temporadas que hemos ganado títulos siempre teníamos grandísimos jugadores: Villa, Adrián, Raúl Garcia... Es muy importante. Hoy salieron tres jugadores importantes y entraron otros tres que podrían jugar en cualquier otro equipo", manifestó.

"Es importante que la gente coja confianza, que entre nosotros haya una competencia limpia. Somos compañeros y tiene que haber buen ambiente en el vestuario, pero hay que competir", agregó Diego Costa, quien resaltó el desempeño de Luis Suárez.

"Tenemos un jugador como Luis que por suerte se ha ido del Barça, no sé cómo un equipo como ese lo deja salir. Al final para nosotros muy bien, nos da mucho con goles y dentro del vestuario por su espíritu guerrero, sus ganas de ganar, de obtener títulos", exclamó.

"Nos va a ayudar mucho, ojalá podamos brindar a la afición un título. No va a ser fácil, hay que seguir partido a partido y a ver si tenemos suerte", detalló y al final dejó un miserioso mensaje en donde pone en tela de juicio su continuidad.

Diego Costa sabe perfectamente que la llegada de Luis Suárez, sumado a los dos tantos que ha convertido en su estreno con Atlético de Madrid, podría generar que pierda el puesto. El brasileño naturalizado español acotó que no quiere ser un peso para el club en caso deseen traspasarlo.

"No quiero ser un peso para el club. Estoy a disposición del club para un traspaso o para una rescisión. Si sigo (en la plantilla 'colchonera), pelearé y seguiré luchando", concluyó.

Football news:

The 37-year-old Ribery is at the top of Serie A in pressing, dribbling, speed and assists. And educates young and thinking about becoming a coach
Real Madrid want to resolve the issue of Ramos' contract as soon as possible
Leonardo spoke with Mbappe's representatives about the contract extension. The player wants to know how the club will develop
Salzburg coach Marsh: Atletico are no different from Lokomotiv in their style of play. The difference in the level of players
Bartomeu and his Directors can resign tomorrow if the vote of no confidence is not postponed
Luka Modric: would Exchange the Golden ball for Croatia winning the world Cup
We've taken apart Bale's Golf skills with the pros. It seems that Gareth trains 15 hours a week