Peru

Diego Costa se ve fuera del Atlético tras la llegada de Suárez: "No quiero ser un peso para el club"

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, fue uno de los que inscribió su nombre en el resultado ante Granada. Los 'Colchoneros' vencieron a domicilio a la visita: los 'despacharon' por 6-1 y el 'Lagarto' fue uno de los primeros en anotar.

"Las temporadas que hemos ganado títulos siempre teníamos grandísimos jugadores: Villa, Adrián, Raúl Garcia... Es muy importante. Hoy salieron tres jugadores importantes y entraron otros tres que podrían jugar en cualquier otro equipo", manifestó.

"Es importante que la gente coja confianza, que entre nosotros haya una competencia limpia. Somos compañeros y tiene que haber buen ambiente en el vestuario, pero hay que competir", agregó Diego Costa quien resaltó el desempeño de Luis Suárez.

"Tenemos un jugador como Luis que por suerte se ha ido del Barça, no sé cómo un equipo como ese lo deja salir, al final para nosotros muy bien, nos da mucho con goles y dentro del vestuario por su espíritu guerrero, sus ganas de ganar, de obtener títulos", exclamó.

"Nos va a ayudar mucho, ojalá podamos brindar a la afición un título. No va a ser fácil, hay que seguir partido a partido y a ver si tenemos suerte", detalló y al final dejó un miserioso mensaje en donde pone en tela de juicio su continuidad.

Diego Costa sabe perfectamente que la llegada de Luis Suárez, sumado a los dos tantos que ha convertido en su estreno con Atlético de Madrid, podría generar que pierda el puesto. El brasileño naturalizado español acotó que no quiere ser un peso para el club en caso deseen traspasarlo.

"No quiero ser un peso para el club. Estoy a disposición del club para un traspaso o para una rescisión. Si sigo (en la plantilla 'colchonera), pelearé y seguiré luchando", concluyó.

Football news:

Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi
PSG President acquitted of selling world Cup broadcast rights
Ter Stegen and Coutinho were not included in Barca's bid for the match against Alaves
Zidane on creating the super League: I've Heard about it, but I have enough worries. We can't even enjoy the wins
Zinedine Zidane: Benzema's Criticism won't hit Vinicius. I used to do it myself, and I was also scolded
Maradona on a gift for the 60th anniversary: The disappearance of the pandemic and the scudetto for Napoli
Barcelona will try to buy Eric Garcia again in January. The deal must be approved by the club's new President