Peru

Diego Simeone ataca tras la clasificación del Atlético a la Champions: "Siempre habrá gente negativa"

La última victoria de 1-0 sobre Real Betis le permitió al Atlético de Madrid de Diego Simeone clasificarse a la Champions League faltando dos fechas por jugarse en la Liga Santander. 

Al respecto, el entrenador 'colchonero' destacó la entrega y actitud del equipo en esta temporada de la Liga Santander. Eso sí, Diego Simeone dijo que la nota la pondrá a final de temporada.

"Siempre damos la nota al final de temporada. Hay mucha gente que ante cualquier situación hablan de fin de ciclo y llenan las páginas con cosas negativas que puede haber en ese momento, siempre hay etapas, empezamos bien, bajamos, casi ganamos la Supercopa, luego un bajón con la Copa y luego empezamos a crecer otra vez. Nunca dejé de confiar el trabajo que sostiene a este equipo", señaló el DT del Atlético de Madrid.

Acto seguido, Diego Simeone reveló detalles de la conformación de los onces del Atlético de Madrid post paralización de la Liga Santander.

"Llegamos a la Champions League con dos partidos de antelación con casi siempre tres defensas nuevos en el once. Luego Joao con intermitencia pero con talento inigualable que le hará brillar el año que viene. Luego los Koke, Saul. La irrupción de Carrasco y Llorente que nos hace ser competitivos. Era la idea serlo cuando llegamos y lo somos", concluyó Diego Simeone.

Football news:

Coach Of Brentford: We went from a mid-level team to the third team of the season. This is an incredible achievement
Burnley are not going to sell Tarkowski for less than 50 million pounds
Lester wants to rent Trincou at Barca with the obligation of ransom for 50 million pounds
Scott Parker: Fulham have a lot to progress. And I am happy about it
Manchester United are threatening to pull out of negotiations for Sancho if Borussia do not reduce the price from 120 million euros
Cesc about Casillas: You are a mirror to look into
Lone mascots are another symbol of the year