logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

Disfraces de Coco y La casa de Papel rayan para este Halloween

Faltan 15 días para Halloween y el público acude a Mesa Redonda, en el Cercado de Lima, para comprar los disfraces. La novedad es la venta de trajes de la serie de televisión “La casa de papel”, que se han convertido en la indumentaria más solicitada.

El costo del traje, que incluye máscara, traje, guantes y metralleta, va desde los 50 soles; mientras que las máscaras cuestan desde 5 soles.

“Faltan dos semanas para Halloween y el público no deja de comprar”, manifestó una vendedora del centro comercial Tiki Tiki, de la cuadra 7 del jirón Huallaga, que estimó que las ventas se han incrementado en 70 por ciento, en comparación con el año pasado.

Novedades. Además de los disfraces de la popular serie de Netflix, los adornos de color naranja y negro son bastante solicitados, para decorar el hogar y celebrar con la familia y los amigos.

Las máscaras de cabezas decapitadas en una estaca tienen un costo de 25 soles; mientras que los muñecos de brujas y calaveras oscilan entre 25 y 35 soles, respectivamente.

Las máscaras de los personajes de la película animada “Coco” y de “Los Vengadores” son las más pedidas por los niños y se venden desde 5 soles.

OJO CON ESTO:
Restaurante amanece con un cadáver en la entrada pero era decoración de Halloween (FOTOS)

Cientos de mariposas tropicales pasan el invierno en un museo de Nueva York

La cerveza está en peligro por el cambio climático

Buscaba una ruta en Google Maps y encuentra a su esposa siendo infiel (FOTOS)
HAY MÁS...

Themes
ICO