Peru

DNI duplicado: revisa cómo tramitar tu documento de forma virtual

El Documento Nacional de Identidad (DNI) es una cédula que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) con la que se reconoce a las personas como ciudadanos nacidos en el Perú. Este permitirá realizar gestiones o trámite, sea la índole que sea.

Además, este es el único documento que ofrece derecho a votar a partir de los 18 años de edad. En el Perú, el DNI debe usarse para identificarse uno mismo y realizar diferentes trámites y operaciones.

Cómo solicitar duplicado de DNI por Internet

Si usted necesita solicitar el duplicado de su Documento Nacional de Identidad (DNI) convencional (color azul) o de su DNI electrónico (DNIe), puede hacerlo a través de la página web del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (www.reniec.gob.pe).

Pasos para obtener duplicado de DNI vía ONLINE

Citas para recoger el duplicado de mi DNI [PASOS]

Cómo renovar DNI vencido

Si tu Documento Nacional de Identidad (DNI) ya caducó no tienes la obligación de renovarlo ahora. El Gobierno ha señalado que los documentos que hayan vencido seguirán vigentes hasta que acabe el aislamiento por el coronavirus, esto es para que las personas puedan seguir utilizando su DNI para ocasiones importantes y que no tengan la necesidad de aglomerarse para realizar el trámite, ya que pueden exponerse a la COVID-19.

Football news:

Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years
West Brom can be bought by us investors. The Chinese owner of the club wants 150 million pounds
Lampard on Mourinho's words about ponies: You have Kane, Son, bale and alli. We are all fighting to win the Premier League
Mourinho on winning the Premier League: Tottenham are not in the race, because we are not a horse, but a pony
Laurent Blanc: I will return to football, but in children's. Now coaches are being asked to increase the cost of players, I don't like it