logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

Dólar: ¿A cuánto cotiza el tipo de cambio este domingo 14 de julio?

El tipo de cambio cerró ligeramente a la baja el viernes, borrando sus ganancias del cierre de ayer, e igualando el mínimo de 11 meses que la moneda tocó el miércoles, ante una continua expectativa de un recorte de tasas de interés de la Reserva Federal (FED) de Estados Unidos.

El dólar perdió un leve 0,06% a S/ 3,284 frente a los S/ 3,286 del cierre del jueves, según el Banco Central de Reserva del Perú (BCR).

► Trump advierte a Facebook sobre su plan para crear criptomoneda
► Ingreso de Ecuador a Alianza del Pacífico generaría más empleo para productores

En lo que va del año, el billete verde acumula una baja de 2,52%, según el ente emisor, un notorio retroceso ante el avance de un 4,05% en el 2018.

Durante la jornada, el dólar se depreció hasta los S/ 3,282, pero luego recuperó sus pérdidas y trepó hasta los S/ 3,285.

Hace unas horas, el BCR indicó que evalúa "mantener o reducir la tasa" de interés de referencia. Dicha tasa se ha mantenido durante 16 meses consecutivos.

En la plaza informal o casas de cambio de Lima, el dólar operaba entre S/ 3,275 y S/ 3,300 frente a la cotización de S/ 3,290 del jueves, según el portal cuantoestaeldolar.pe.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO