Peru

Donald Trump a Joe Biden: "Exigiré firmemente una prueba antidopaje"

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se acercan cada vez más y Donald Trump lo sabe muy bien, por lo que comenzó a “calentar” el ambiente con sus fuertes declaraciones. Este domingo, el primer mandatario norteamericano pidió  a su competidor, Joe Biden,  que se someta a una prueba antidopaje antes o después del debate entre ambos el martes próximo.

“Exigiré firmemente una prueba antidopaje para el ‘Dormilón’ Joe Biden, antes o después del debate del martes en la noche. Naturalmente, aceptaré someterme a uno yo mismo”, publicó Donald Trump en su cuenta oficial de Twitter.

“Sus actuaciones en los debates han sido desiguales a niveles récord, por así decirlo suavemente. ¿Solo las drogas podrían haber causado esta discrepancia?”, culmina el polémico post del presidente, que en cuestión de minutos se volvió viral.

Cabe resaltar que, no hay ninguna prueba o indicio que den por válidas las palabras del actual líder estadounidense. Asimismo, los equipos de los candidatos terminaron este domingo de poner las condiciones para el debate, en el que se mencionan medidas para la COVID-19 pero nada de pruebas antidopaje.

Por otra parte, no es la primera acusación polémica de Donald Trump debido a que se ha pasado las últimas semanas criticando el estado mental de Joe Biden. Incluso, ha sugerido en varias ocasiones que el exvicepresidente podría estar tomando medicamentos para mejorar su desempeño en los debates.

Finalmente, cabe recordar que las elecciones presidenciales en Estados Unidos se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre y Trump ha expresado en reiteradas ocasiones que tendrá la vacuna contra el coronavirus antes de esa fecha.

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi