Peru

Dos de los tres uruguayos de Universitario habrían dado positivo a coronavirus, según comunicado

El coronavirus sigue sumando casos en el fútbol peruano. A los números ya conocidos se agregan cuatro futbolistas de la plantilla de Universitario que dieron positivo a las pruebas de COVID-19 realizadas el último sábado.

Según se pudo desprender del comunicado oficial del club, los infectados de la COVID-19 serían dos de los jugadores uruguayos que llegaron la semana pasada a nuestra capital para sumarse a los trabajos.

Después de haber contrastado con varias fuentes del club, y tras confirmar que el último miércoles solo entrenaron los dos extranjeros Donald Millán (colombiano) y Alberto Quintero (panameño), estas precisaron que los tres jugadores uruguayos que subieron al avión en Montevideo pasaron previamente por una prueba por coronavirus, la cual dio negativo y les permitió abordar la aeronave que los trajo a Lima.

Al parecer, y según las fuentes allegadas, los jugadores se habrían contagiado en nuestra capital en las horas que tuvieron previas a pasar los exámenes para descartar coronavirus en el Cub Árabe Palestino.

Cabe precisar que esta información guarda relación con el comunicado oficial crema que precisa que dos extranjeros se contagiaron de coronavirus. Además, según el mismo documento, los jugadores son asintomáticos y permanecerán 15 días guardando aislamiento en sus domicilios, pero siempre seguidos por el médico del club.

Football news:

Matteus on Levandovsky: This is not just the best player in the world. His character and will are unique
Messi trained with a bandage on his left leg. This is a precautionary measure, he will play against Bayern
Karl-Heinz Rummenigge: Neuer is world-class, and Ter Stegen is on the way to it
Chelsea are stepping up negotiations for Havertz after Bayer's relegation from the Europa League, Cech is involved in them
Messi bought a penthouse in Milan. It was reported that Inter is Interested in the player
Real advance refund the Youngster of rental Sociedade. Zidane is impressed with his performance
Barys 20 days before the start of the KHL: they do not know where to play, Legionnaires are cut off from the team