Peru

Dota 2: Arcana de Spectre ha demorado su llegada al juego ¿Cuánto tarda Valve normalmente?

Estamos mayo y es época del Battle Pass de Dota 2. Sin embargo, por circunstancias extrañas el ítem Arcana de Spectre todavía no ha llegado al cliente principal y muchos jugadores están fastidiados por la tardanza de este preciado objeto.

Si bien, el objeto en cuestión es de mucho valor rondando su precio los $34.99 o en moneda peruana los S/.125.00. De igual forma, los fanáticos de la heroína Spectre han juntando lo suficiente para comprarlo en su lanzamiento y Valve no se ha pronunciado al respecto.

Por esta razón te explicamos cuánto demora habitualmente Dota 2 en lanzar este objeto de tipo "Arcana" que son especiales porque cambian la apariencia del héroe, los íconos, habilidades, voces y hasta añaden alguna mecánica nueva e incluso introducen nuevo lore al juego mediante las voces o algún cómic novedoso.

¿Cuánto demora Valve en lanzar los ítems Arcana de las votaciones del Battle Pass?

Las votaciones Arcana aparecieron en el Compendio The International 2014, los dueños del mismo podrán votar semanalmente hasta que queden dos finalistas y uno de ellos sea premiado con su próximo objeto Arcana.

La primera votación salió victoriosa Phantom Assasin sobre Juggernaut, en el año siguiente Zeus derrotó a Queen of Pain para ambas votaciones no hubo porcentajes.

Recién en la votación del BP TI 2016 donde Juggernaut venció a Io aparecieron los porcentajes y el héroe de Agilidad ganó con 52% ante 48%. Esta Arcana demoró en salir 213 días, pues llegó a los jugadores en la actualización del 15 de marzo del 2017.

Foto: Valve

En el Battle Pass TI 2017 llegaron a las finales Rubick y Pudge, donde el carnicero salió victorioso con 50.008% (28,797,297 votos) ante 49.992% (28,788,586 votos). Esta Arcana llegó 237 días después el día 3 de abril del 2018 junto a un segundo estilo donde debíamos matar a Rubick para desbloquearlo.

Foto: Valve

En el Battle Pass TI 2018, Rubick volvió a ser finalista y ganó la votación con 51.1% (26,956,181 votos) ante Faceless Void que tuvo 48.9% (25,811,858 votos). Su Arcana demoró en salir 120 días y llegó el día 19 de diciembre del 2018 con el evento Frosthaven y modificaba habilidades robadas siendo una de las únicas en ser actualizadas cada año.

Foto: Valve

En el Battle Pass TI 2019, Windranger y Ogre Magi se enfrentaron siendo el héroe bicéfalo el ganador con amplia ventaja con 56.24% ante 43.76 de la arquera. El objeto Arcana demoró en salir 116 días y llegó el día 18 de diciembre del 2019.

Foto: Valve

En estos momentos estamos esperando el ítem Arcana de Spectre que venció a Faceless Void en la Votación Arcana TI 2020. Hasta la publicación de esta nota (11 de mayo) han pasado 215 días desde que ganó y afortunadamente ya existen filtraciones sobre su progreso y se espera que salga próximamente.

Hay muchos rumores que debería llegar junto al evento de primavera que Valve ha estado trabajando desde hace unos meses, pero en pleno mes de mayo ahora teorizan que podría llegar como una recompensa en el Battle Pass 2021. ¿Cómo crees que llegará la Arcana de Spectre?

Foto: Dota2Live

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone