Peru

Dota 2: Beastcoast e Infamous Gaming empataron por The Summit 13

Infamous Gaming y Beastcoast, los dos representantes peruanos en The Summit 13 junto a Thunder Predator, se enfrentaban en la tercera serie de este tercer día del torneo de Dota 2 que ya enfrentó a Stinger y compañía en contra los dos equipo peruanos restantes.

En el primer juego Beastcoast, sorprendió con una estrategia que no suele usar mucho con picks como Dark Seer (Wisper), Magnus (Chris Luck) y Faceless Void (K1). Por su parte, Infamous Gaming intentó sorprender con un pick de Alchemist (Pakazs) y Snapfire (Kxy). 

Lamentablemente para Infamous Gaming la presión de Beastcaost fue superior impidiendo que el Alchemist farmeara de la forma en que suele hacerlo este héroe. Además, decidió irse por una Battle Fury en vez de la clásica Radiance. Esto, hizo que el Faceless Void no estuviera tan atrás en network y con el control ejercido por la Cronósfera más el Reverse Polarity, este héroe de Infamous Gaming no pudiera hacer nada.

Finalmente, Beastcoast terminó por decantar la victoria a su favor y asegurarse un punto más en la competencia.

Para la segunda serie, parecía que Beastcoast dominaría el early game gracias al Nature Prophets (Chris Luck) que tuvo muy buena línea al igual que el Lifestealer (K1). Aún así, en cuanto el Juggernaut (Pakazs) sacó su Battle Fury empezó a ser el factor determinante para que Infamous Gaming se apodere del ritmo del juego.

Finalmente, en 29 minutos Beastcoast consiguió la victoria en el segundo juego empatando de esta forma la serie y consiguiendo su primer empate en la competencia.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Klopp-best coach of 2020, flick-2nd, Guardiola-3rd (ESPN)
The most beautiful football documentary, I think, was made about Leeds. We talked to the Director
Nice Vieira was dismissed from the post of coach
Neymar will extend his contract with PSG if the club sign Messi (Mundo Deportivo)
Lewandowski Pro Champions League: one win is not enough. Bayern are still hungry
Messi named best striker of 2020, Lewandowski named best nine (ESPN)
Lewandowski on the cancellation Of the Golden ball 2020: Many people know that I had the best season. I'm glad everyone saw it