Peru

Dota 2: conoce a Wei la Persona del Anti Mage exclusivo del Battle Pass 2020

En horas de la mañana, les comentamos que en China se realizaría un evento para promocionar la llegada del Anti Mage Persona, uno de los ítems exclusivos de este Battle Pass 2020. Pues parece que Valve no nos quiere hacer esperar más y ha lanzado de forma sorpresiva, este Persona tan esperado por muchos.

Wei es el nombre que recibe la persona del Anti Mage, la cual viene con una historia bastante interesante:

De las cenizas de una fe caída

Ha llegado el día de presenciar un nuevo aumento de linaje. Entrenada en los caminos perdidos de Turstarkuri por su mentor adoptivo, el Anti-Mage, la discípula Wei ha sido llamada a poner sus años de práctica a prueba. Ahora debe abandonar los confines del templo para arrojar los horrores del pasado y descubrir si está realmente lista para enfrentar el mundo de la magia y poner a los magos de estos reinos de rodillas.

¿Qué incluye este modelo Persona?

Como era de esperarse, este Persona cambia por completo el modelo original de Anti Mage que ahora será la discípula de este. Además, incluye nuevas animaciones, un nuevo emoticón, 900 voces exclusivas de la persona.

Eso no es todo, y es que este Persona trae consigo un nuevo cómic, llamado El Camino del Discípulo, el cual nos ayudará a conocer un poco más sobre la relación de Wei con su maestro. Este por el momento se encuentra en ingles y podrás leerlo en la página oficial de Valve.

Además, trae consigo 3 fondos de pantalla que puedes descargar.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Ander Herrera: if PSG don't win the Champions League, it won't be a failure
Arsenal are investigating the transfer of Pepe for 72 million pounds. The club wants to find out if he overpaid
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United knows how much it hurts to lose in the semi-finals. It's time for the leading players to prove themselves
Arsenal announced the departure of sports Director of Sunley
The Bayern coach who destroyed Barca. He was on Lev's staff at 7:1 in Brazil
Barcelona offered Pochettino a 1+1 contract. The club is in contact with Allegri and Henri
Call me Neptune. Ronaldo dived to a depth of 14 meters