Peru

Dota 2: conoce los mejores trucos del 7.27d y sube tu medalla sin mayores problemas

Si bien todo parece indicar que esta semana saldrá un nuevo parche de Dota 2, el que podríamos denominar el 7.28. Aún existen algunos días donde podremos jugar partidas de recalibración el parche 7.27d. Es por eso que en la siguiente nota, te contaremos algunos trucos para que uses en tus partidas y puedas ganar con más facilidad.

Techies destruye el Ancient con sus minas

Resulta que, si el Techies consigue su talento de nivel 25, que le da movilidad a las minas, y consigue ponerlas cercas de las torres dentro de la base, las minas las destruirán rápidamente al igual que el Ancestro. Esto también depende de cuantas minas haya puesto.

Phantom Assasin con Manta Style

Manta Style no es un item que se le suela sacar mucho a este héroe. Aunque, resulta que si al momento de subir nuestro talento de Nivel 20, elegimos el que reduce -3 de armadura, si utilizamos la Manta Style, las copias también tendrán este efecto. Es decir, reducirás 9 de armadura.

Nuevo Fountain Hook

A pesar de que en su momento causó mucha controversia. Algunos usuarios han encontrado una forma muy particular de hacer un nuevo Fountain Hook con Magnus, Snapfire y obviamente Chen.

Para hacer este truco, la Snapfire debe tener Aghanim's Scepter y deberá comerse al Magnus mientras este está usando Skewer sobre un rival. Mientras esto sucede, el Chen debe de haberle puesto Divine Favor a su Snapfire. Si todos los jugadores han calculado bien los tiempos, Chen traerá al Magnus, a la Snapfire y a todos los héroes que estaban bajo el efecto del Skewer.

Si deseas ver estos, y más trucos del parche 7.27d, te dejamos el siguiente video donde encontrarás además, un ejemplo de los trucos antes mencionados.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Mandzukic is close to a move to Milan. Contract - until the end of the season
Antonio Conte: Juventus are ahead of everyone in Italy, but Inter managed to close the gap
Navas on Pochettino: PSG are motivated and trying to adapt to the ideas of the coach
Çalhanoğlu and Theo had contracted the coronavirus. In Milan, Rebic and Krunic are still ill
Real Madrid gave Inter a 3-month delay on the payment of the first payment of 10 million euros for Hakimi
Koeman on transfers: Aware of Barca's restrictions. If not, then no. Will work with those who are
Barcelona will not let go in January. The goalkeeper is Interesting to Arsenal