Peru

Dota 2: conoce todos los resultados por la Lower Bracket de la Liga Pro Gaming Season 5

El día de hoy, se realizaron los enfrentamientos correspondientes a la Lower Bracket de la Liga Pro Gaming Season 5. De esta forma, pudimos ver 3 intensos enfrentamientos que determinaron a los primeros equipos eliminados de los Playoffs y a los equipos que tendrán que dar todo de si para seguir en carrera por el premio final de 5 mil dólares.

Havan Liberty vs Spirits Esport

Los antiguos chicos de Midas Club venían renovados bajo una nueva organziación y con el cartel de favoritos pues, ellos habían caído desde la Upper Bracket. Lamentablemente, el conjunto sudamericano fue superior y después de unos intensos 57 minutos de juego lograron quedarse con la victoria.

Omega vs South American Rejects

Después de la polémica derrota a manos de Infamous Gaming. Los chicos de Bolivia querían demostrar que son una organización seria y de temer y esto quedó más que claro en este enfrentamiento pues no tuvieron compasión ante sus rivales y los vencieron en menos de 20 minutos.

Low Profile vs Vicious Gaming

Este enfrentamiento no se llevó a cabo pues el equipo de Low Profile no se presentó. De esta forma, Vicious Gaming se quedó con la victoria.

Team Unknown vs Azules Esports

Si bien ambos equipos dieron un buen espectáculo. Finalmente, la experiencia de Team Unknown prevalecería ante la juventud y se quedarían con la victoria en 38 minutos de juego.

De esta forma, los enfrentamientos por la segunda ronda de la Lower Bracket quedaron conformados de la siguiente forma (las fechas aún no están confirmadas).

Por otro lado, la Liga Pro Gaming se tomará un descanso hasta el día 18 de este mes cuando se retomarán las actividades por la Upper Bracket con el enfrentamiento entre Thunder Predator e Infamous Gaming.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Koeman Pro 3:0 with Celta: Proud of the team. The results show that we are on the right track
Milan extended their unbeaten streak to 18 games by beating Rio Ave on penalties in the Europa League qualifier
Arteta on Manchester City in the League Cup: Arsenal are not very lucky with the draw. This is another test
Klopp about losing to Arsenal and Liverpool in the country of dreams, you have to score. Last pass failed
Muller held the UEFA ceremony in the stable. There had Neuer, Kimmich and Evangeliski
Liverpool 4 seasons in a row, cannot get past the 5th round of the League Cup and 2012 wins the tournament
Leno - first Arsenal goalkeeper in 8 years not to miss at Anfield