logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

Dota 2 | Hoy conoceremos al primer campeón del Dota Pro Circuit 2019-20

El día de hoy conoceremos al primer campeón del Dota Pro Circuit pues ya se están llevando a cabo las partidas finales de DOTA Summit 11 que definirá al último equipo clasificado a MDL Chengdu Major.

A continuación, conoceremos los equipos que están luchando por este último cupo a China.

Uno de estos dos equipos le dirá adiós a la competencia. El día de ayer CHAOS perdió en contra de Invictus Gaming por el pase a la final y eso lo relegó a la llave inferior de la fase de playoffs.

Por su lado, HellRaisers la tuvo mucho más complicado pues primero perdió 2-1 en contra de Invictus Gaming en un intenso Bo3 que nos regaló jugadas impresionantes y horas más tarde tuvo que dar vuelta a un 1-0 en contra de jfshfh178 para conseguir la clasificación a la final de la llave inferior.

De esta forma HellRaisers y CHAOS llegaron a esta instancia en donde solo uno logrará la tan ansiada clasificación a la final de la Minor.

Invictus Gaming

Invictus Gaming espera de forma tranquila en la gran final del torneo. El día de ayer a primera hora vencieron con algunos problemas a la escuadra de CIS HellRaisers. Sin duda esta fue una partida muy emocionante.

En la final de la llave superior Invictus Gaming se enfrentó a CHAOS, pero este equipo no fue un gran problema para el equipo de China. Es así como Invictus Gaming llegó a la final de Summit 11

Debemos recordar que el equipo que salga campeón de este torneo será el último clasificado a MDL Chengdu Major a donde han clasificado los equipos peruanos de Beastcoast y Team Unknown. Además de otras organizaciones como Alliance, Evil Geniuses, entre otros.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Themes
ICO