Peru

Dota 2: Infamous Gaming pierde 2-0 ante CR4ZY y un Slark descontrolado

Después de la derrota de Infinity a manos de Midas. Era el turno del equipo de Infamous Gaming conseguir una victoria para mantenerse dentro de los primeros puestos del torneo y que no peligre su permanencia en este.

Frente a ellos, se encontraba CR4ZY. Un equipo que en este torneo se había mostrado bastante irregular pero que aun así era de temer.

Primera Partida

En la primera partida, Infamous Gaming intentó una estrategia diferente utilizando un Weaver (Pakazs) de posición 1, un héroe que no se les veía mucho jugar.

Este se vería potenciado por el Ogre Magi (Papita) para poder hacerle frente al Anti Mage (Hfn) y al Void Spirit (Bryle).

A pesar de esto, Infamous Gaming nunca pudo realizar su estrategia de manera cómoda y el Anti Mage y el Void Spirit se volvieron un problema para la Weaver que nada podía hacer.

Toda la partida fue para el equipo de Estados Unidos que se mostró muy superior y con una estrategia más sólida. Finalmente, en 34 minutos, CR4ZY se quedaría con la victoria.

Segunda Partida

En la segunda partida, Infamous Gaming presentó una estrategia mucho más agresiva con Templar Assasin (Kxy), Queen of Pain (Papita), Elder Titan (Accel), Kunkka (Pakazs) y Void Spirit (Michael).

A pesar de que parecía una mejor estrategia, el pick de Slark (Hfn) era muy bueno contra la agresión de esos héroes. Además, el Skywrath Mage (MoonMeander) se posicionaba muy bien y molestaba mucho a los héroes enemigos.

Desde el minuto 19, la partida se inclinó de manera significativa a favor de CR4ZY después de que, en una pelea en Roshan, Infamous Gaming perdiera a sus 5 jugadores y CR4ZY se mostrara mucho más sólido y coordinado.

Finalmente, después de una pequeña meseta de tranquilidad. En 27 minutos CR4ZY mató a los cinco héroes de Infamous Gaming que tuvo que tirar GG al verse superados.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Barcelona has signed 19-year-old Sao Paulo forward Maia for 4.5 million. Compensation – 300 million euros
A video of homophobic slurs against Chelsea fans was removed by a bookmaker after criticism from the club's LGBT fans
Lazio will play in the 2020/21 Champions League thanks to Roma's relegation from the Europa League
Zidane about the game with Manchester City: real are at a disadvantage, this match is like a final
Maurizio Sarri: My future at Juve does not depend on the match against Lyon. Otherwise, the management will present themselves as Amateurs
Norwich refused to sell defender Lewis to Liverpool for 10 million pounds
Maurizio Sarri: Lyon has improved. Juve will have a difficult match