Peru

Dota 2: La vez que Puppey conoció al actual campeón mundial de ajedrez, Magnus Carlsen

Dota 2 es uno de los videojuegos más importantes en el género de los RTS (Estrategia en Tiempo Real) y uno de sus campeones del mundo es Clement "Puppey" Ivanov. Si bien, hace pocos años ha tomado relevancia por su Campeonato Mundial llamado "The International", Magnus Carlsen ya conocía mucho sobre el juego por el año 2014.

Carlsen es conocido mundialmente por ser desde el 2013 el actual campeón mundial de Ajedrez, ha logrado defender su título tres ocasiones seguidas. Repasemos como se lograron conocer ambos campeones mundiales en las profesiones donde se dedican en la actualidad.

Puppey pudo conocer al actual campeón del mundo y número 1 de ajedrez de una forma casual, para ello repasemos (en sus propias palabras) lo que reveló cuando fue consultado en un AMA (pregúntame lo que quieras) que realizó en el año 2014.

"Tuve la posibilidad de conocerlo. Regresaba de DreamLeague y él (Magnus Carlsen) estaba sentado en el restaurante con sus otros dos amigos, viajando a algún lugar. Solo intercambiamos algunas palabras. Él es consciente de Dota 2 y así sucesivamente. La situación es que hacemos lo mismo y nos damos cuenta que estamos en una hamburguesería así que no nos molestemos y comamos en paz. Sin embargo, un jugador de Heroes of Newerth se dio cuenta de quiénes éramos los dos y tomó una foto. Esa es la historia".

Foto: Reddit

En la actualidad, Puppey a la edad de 30 años es el capitán y hard support del equipo Team Secret. Recientemente fue elegido por los Esports Awards como el equipo del año, su jugador midlaner Nisha ganó el trofeo como mejor jugador del año y su coach del equipo "Heen" obtuvo el galardón del mejor coach del año.

Estos resultados ocurrieron gracias al gran dominio de Team Secret en todo el año 2020 desde el último Major ganado en Leipzig hasta su racha consecutiva de 8 torneos importantes de la región Europa & CIS ganados con total supremacía con el marcador de 3-0 ante diferentes rivales.

Magnus Carlsen por su parte, cerca de los 30 años ha mantenido su título de campeón mundial de ajedrez desde el 2013. Recientemente, ha logrado romper el récord de racha de 125 victorias seguidas en ajedrez clásico, esto fue cortado el 10 de octubre del 2020 al ser vencido por el polaco Jan-Krysztof Duda.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Fuente: Reddit

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick