Peru

Dota 2: N0tail muestra cuantas horas ha pasado jugando y Fear le responde

¿Alguna vez te has preguntado cuantas horas de tu vida has pasado jugando Dota 2? Sin duda, es una pregunta que muchos jugadores se han hecho alguna vez en la vida, y encontrar la respuesta no es tan complicada. Solamente tenemos que entrar a Steam y en nuestra biblioteca, antes de entrar al juego, nos saldrá las horas invertidas en el juego.

Si bien, la mayoría de jugadores invierte gran cantidad de tiempo, muy pocos podrían superar el tiempo invertido por los jugadores profesionales de Dota 2. Y así lo demostró Johan “N0tail” Sudstein, capitán de OG, que subió una foto en donde mostraba el tiempo invertido en el juego de Valve.

El capitán del equipo bicampeón de The International, mostró el tiempo que invirtió jugado Dota 2 y que está muy cerca a las 20 mil horas.

Si traducimos esta cantidad de horas en días, nos daremos con la sorpresa que son 833 días jugando Dota 2. Y si transformamos estos días en años, nos daremos cuenta que N0tail habría estado jugando Dota 2 por 1 año y 2 meses.

Ahora, recordemos que, todo este tiempo invertido en el juego no necesariamente ha sido jugando, sino que también puede haber estado con el Dota 2 abierto y haberse puesto a hacer otra cosa o planear estrategias con su equipo.

Sus amigos le responden

Inmediatamente, muchos colegas le empezaron a responder el tweet con comentarios bastante divertidos y que demostraban que hay mucha gente que invierte bastante tiempo en Dota 2.

Uno de los jugadores que le respondió fue LeBronDota que publicó una foto en donde mostraba que él ha jugado más de 20 mil horas.

Aunque, sin duda, el que se lleva el premio al mejor comentario es Fear, que publicó una foto en donde mostraba que él ha invertido más de 40 mil horas jugando Dota 2. Sin duda, una leyenda en todo sentido dentro de este esport.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Kolo Toure: Van Dijk is an incredible player, but playing one - on – one is his weakness
Lewandowski on his favorite coach: Klopp. He has like two faces – for the players, he is like a father and a coach
Kevin-Prince Boateng has returned to Fiorentina from a loan spell at Besiktas and wants to finish his career at Hertha
Barcelona can sell Braithwaite to West ham for 20 million euros. Negotiations are at an advanced stage
Agent: Magnusson and Sigurdsson are healthy and ready to train with CSKA
John Terry can lead Bournemouth. The club has been relegated from the Premier League
🇹 🇷 The match TV commentator loves Turkish football and once helped remove President Besiktas. Interview about the transcendent passion