Peru

Dota 2: Natus Vincere vence 2-0 a mudgolems y llega a la final de la ESL One Germany 2020

La ESL One Germany 2020, se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los torneos de Dota 2 más inesperados e impredecibles en lo que va del año. A primeras horas de la mañana, Team Secret era eliminado a manos de un imparable Team Liquid. Y ahora, el equipo  de Natus Vincere ha conseguido llegar a la final del torneo.

Natus Vincere y mudgolems se enfrentaron en la final de la Upper Bracket. El equipo de Ucrania venía de vencer a Vikin.gg mientras que mudgolems venía de ser la sorpresa del torneo al mandar a la Lower Bracket a Team Secret que era considerado el favorito para llevarse la competencia.

A pesar de que se trató de una final bastante pareja. Ambas partidas se desarrollaron de una forma bastante similar:

El principio del juego era a favor de mudgolmes con un poco de net worth a su favor. Aún así, no lograban cerrar el juego a su favor y de a pocos, los chicos de Ucrania empezaban a remontar la partida para finalmente ganarla. El primer juego terminó en 38 minutos y el segundo en 52.

El día de mañana, a partir de las 11:00 a. m. Team Liquid se estará enfrentando a mudgolems en la final de la Lower Bracket para conocer al segundo finalista de la ESL One Germany 2020.

Formato del Playoff

Los Playoffs de la ESL One Germany 2020 tendrán un formato de doble eliminación. Los ocho equipos empezarán en la Upper Bracket y, a partir de ahí, se enfrentarán en series al Mejor de 3 para determinar a los finalistas. La final será una serie al Mejor de 5.

Prize Pool

1er Lugar - $150.000

2do Lugar - $80.000

3er Lugar - $45.000

4to Lugar - $25.000 | Team Secret 

5to y 6to Lugar - $15.500 | Alliance y Vikin.gg

7mo y 8vo Lugar - $12.000 | OG y Team Secret 

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! 

Football news:

Marcelo Bielsa: Maradona was an artist. He will remain our idol
Day will miss 2 months due to an ankle injury. He is Everton's best assistant
Pierre-Emerick Aubameyang: Arsenal hope to surprise the world. The main problem is the lack of goals, we solve it
Raiola on the salary cap in football: Would you limit Banksy or da Vinci's salaries? Infantino wants us to become North Korea
Liverpool can play Midtjylland in Dortmund due to restrictions due to COVID-19
Barca presidential candidate Ruso wants to rename the club's stadium to camp Nou Leo Messi
Maradona = an style. Dressed brightly, got a tattoo with Che Guevara and Fidel, photographed with Queen, shot for a magazine about slums