Peru

Dota 2: OG debuta con victoria y Team Nigma se trepa a la punta de la tabla de la Liga Regional de Europa

La Liga Regional de Europa, organizada por Dreamleague, dio por culminada su primer semana de competencia con dos enfrentamientos sumamente emocionantes entre algunas de las mejores escuadras de Dota 2 actualmente que están luchando por su cupo a la primera Major del Dota Pro Circuit 2021.

Los enfrentamientos que vimos el día de hoy son:

El primer enfrentamiento tuvo a un claro dominador: OG. Los bicampeones del mundo dominaron por completo los tres juegos de la serie. El detalle es que, en el segundo juego empezaron a forzar peleas que no debían y le dieron ventana a los ex Chicken Fighters para remontar el juego. Algo que lograrían pero que, no les alcanzaría para ganar la serie al final del día.

Por su parte, Team Liquid y Nigma protagonizaron un enfrentamiento bastante particular. Cada uno dominó el primer juego que ganó. Team Liquid se mostró superior en el primer juego ganándolo en 30 minutos mientras que, Team Nigma logró empatar la serie en 29 minutos.

El tercer juego tendría una tónica diferente al resto de la serie pues, Team Liquid empezaría ganando la partida en los primero minutos pero, a medida que la partida entraba al juego tardío, Team Nigma empezaba a remontar lentamente el juego y terminó remontando el juego en 44 minutos de partida.

Con este resultado, Team Nigma se pone primero en la tabla aunque, tiene una serie más que el resto de sus rivales.

Por el momento, la tabla va de la siguiente forma:

Fuente: Liquipedia

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Werner on Chelsea: The period when I didn't score was the worst of my career
Ole Gunnar Solskjaer: You're in the wrong place if you're at Manchester United and you like to lose. I may be the worst loser in the club
Ko vid-masks of the Leopard are recognized as the best in Spain. Efficiency - 94%
Klopp admitted that he considered the option of Trent and Robertson in the center of the Liverpool defense
Inzaghi on 0:2 with Bologna: Lazio should react differently to a missed goal after an unforced penalty
Tuchel admitted that PSG tried to sign Bruno: they fought hard to get him
Ex-referee Andujar Oliver: Messi did not deserve a second yellow for fighting Kunde. The first one was already excessive