Peru

Dota 2: Thunder Predator cae 2-0 ante Quincy Crew por The Summit 13

Thunder Predator y Quincy Crew se enfrentaron el día de hoy por la Fase de Grupos de The Summit 13. En lo que se posicionaba para ser el mejor enfrentamiento de este torneo de Dota 2, ambos equipos nos regalaron una serie que sin duda, quedará en nuestro recuerdo durante mucho tiempo.

Primera Partida

El primer juego de esta serie fue sumamente parejo. Quincy Crew apostó por un pick clásico de Faceless Void (Yawar) que sería apoyado por el Void Spirit (Ccnc) y por el Pugna (Lelis). Por su parte, Thunder Predator apostó por el pick de Medusa (Mnz), Puck (Leostyle) y Bloodseker (Frank).

Durante todo el enfrentamiento, ninguno de los equipos supo sacarse una ventaja realmente importante. Todo esto cambió en el minuto 34 cuando una única pelea en Roshan cambió por completo el juego y determinó que Quincy Crew sería el ganador de la partida.

Segunda partida

Lamentablemente para Thunder Predator, la segunda partida no fue tan buena como la primera. El pick de Terrorblade (Yawar), sumado a la Legion Commander (Lelis) hicieron destrozos en los héroes del equipo peruano. Además, el Lesharc (Ccnc) se descontroló desde temprano pusheando de gran forma todas las líneas.

Durante todo momento, la partida estuvo a favor del equipo de Estados Unidos y, aunque Thunder Predator quería alargar lo más posible el juego, el carry enemigo tenía demasiada ventaja sobre la Phantom Assasin (Mnz) que no encontraba la forma de remontar el juego.

Finalmente, en 35 minutos Thunder Predator tendría que dar por perdido el juego.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!  

Football news:

Maradona is the best dribbler with a phenomenal number of goals and assists. But is it true that he won Serie A alone?
Italian championship. Juventus will play Benevento, Atalanta Miranchuk against Verona, Inter away to Sassuolo
Ex-Manchester United defender Valencia moved to Mexico's Queretaro
Gerard Pique: I always dreamed of becoming President of Barca, but I don't know if it will happen
Rejoice and enjoy life in this mediocre time. Remember the great phrases Maslachenko-join
Ex-Manchester City defender Lescott has resumed his career with racing Murcia of the Spanish 4th division
Lampard on Chelsea vs Tottenham match: We are fighting for leadership, the game will be important. But there is still a long way to go