Peru

Dota 2: Thunder Predator se enfrenta a Infinity esports por la permanencia en la BTS Pro Series Season 3

Después de un último día de la fase de grupos bastante confuso, los 8 mejores equipos de Dota 2 de la región empiezan la etapa final en la BTS Pro Series America Season 3 con una ronda de Playoffs que promete más emociones que la fase de grupos.

Repasemos los enfrentamientos que tendremos el día de hoy por la etapa final de este torneo.

Ambos equipos lograron clasificar de una forma bastante extraña. Aún así, la alegría podría durarles poco pues, el perdedor de este enfrentamiento será eliminado del torneo y no podrá luchar por el premio mayor. Durante la fase de grupos se enfrentaron y el resultado terminó en un empate. Un marcador que, en esta ocasión, no podrá repetirse.

A muchos les sorprendió que Infinity esports llegue a esta etapa del torneo pues, hasta el último minuto el equipo peruano se encontraba eliminado de los Playoffs. Aún así, consiguieron la hazaña y ahora, deberán vencer a Thunder Predator si desean seguir con vida en el torneo.

Por su parte, Thunder Predator no tuvo el mejor cierre de fase de grupos ante Team Zero y quiere demostrar que siguen siendo uno de los mejores equipos de la región. La última vez que se vieron las caras, el equipo del trueno venció 2-0 a Infinity.

Quincy Crew fue sorprendido por Team Brasil que logró robarle un empate. Aunque, lo más sorprendente fue que con ese empate llegaron a la Upper Bracket del torneo. Ahora, volverán a verse las caras con los chicos de Estados Unidos para seguir avanzando en el torneo.

Si bien es un enfrentamiento bastante emocionante. Recordemos que ninguno de estos equipos será eliminado de la competencia.

Prize Pool

1er Puesto | $ 21.000

2do Puesto | $ 11.000

3er Puesto | $ 6.500

4to Puesto | $ 4.500

5to y 6to Puesto | $ 2.250

7mo y 8vo Puesto | $ 1.250 - Team Zero y Havan Liberty

No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire y Clash Royale todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward