Peru

Dota 2: tres campeones de The International 2015 regresan para jugar contra el equipo de SirActionSlacks

A finales del mes pasado SirActionSlacks, una de las figuras más conocidas dentro del mundo de Dota 2, anunció la creación de un nuevo equipo llamado Arkosh Gaming. Con un particular anuncio que sorprendió a todos, este equipo llegó con la promesa de salvar la escena de Norteamérica.

Aún así, desde su creación no se tuvieron más noticias al respecto. Ni siquiera se conocía el roster oficial del equipo. Aunque, el día de hoy hemos tenido nuevas y emocionantes noticias sobre este nuevo equipo.

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Twitter, Arkohs Gaming anunció la primera edición de SACRIFICIAL CUP. Este evento será un Showmatch en donde la organización presentará su roster oficial.

A través de este divertido video, SirActionSlacks contaba que este será un torneo semanal donde diversos equipos se enfrentarán. En esta ocasión, muy a parte de presentar al equipo oficial de Dota 2 de la organización, veremos el regreso de 3 jugadores que fueron parte del equipo campeón de The International 2015, Evil Geniuses.

El roster lo completarán:

El evento se jugará el día de mañana 24 de noviembre a partir de las 12:00 m (Hora Peruana). Este juego, será casteado por Owen “ODPixel” Davies y Ioannis “Fogged” Loucas.

Sin duda, Arkosh Gaming es una organización que ha llegado con todas las intenciones de romper la escena de Dota 2.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Gerrard on Lampard's resignation: Chelsea have a history in this matter, so no surprises
Golovin about the nickname Tsar: Nothing more than a joke. This is necessary for the media and fans, but I am a football player
David De Gea: I try to be a leader for Manchester United. I have the experience of winning big titles here
It feels like we've been working together for 10 years! Chelsea stars say goodbye to Lampard
Bayern Munich have signed former Basel striker Oberlen
Tuchel will sign a contract with Chelsea for 1.5 years (David Ornstein)
Barcelona still owes Liverpool about 29 million euros for the transfer of Coutinho