Peru

Dota 2: Valve anuncia que el nuevo parche, y el nuevo héroe, saldrán a mediados de diciembre

Valve lanzó un comunicado compartiendo las nuevas noticias sobre el parche de Dota 2.

Cada día falta menos para que Dota 2 reciba una nueva actualización la cual, además de traer nuevos cambios al meta del juego, traerá al nuevo héroe que tanta gente fanática de este deporte electrónico ha estado pidiendo.

Lamentablemente, parece que la espera tendrá que ser un poco más larga de lo pensado pues, Valve acaba de lanzar un nuevo comunicado indicando que este nuevo parche sufrirá un retraso, además de algunos cambios importantes a futuro.

El comunicado fue lanzada a través de las redes oficiales de Dota 2.

Los puntos más importantes de este comunicado son los siguientes:

Si deseas leer el comunicado completo, acá te lo dejamos traducido:

Con el Día de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, queríamos aprovechar la oportunidad para agradecerles a todos por su continuo apoyo durante el año y desearles que se mantengan seguros y saludables durante este tiempo. Además, queríamos brindarle otra actualización rápida sobre algunas de las próximas cosas en las que estamos trabajando.

Como mencionamos en la actualización anterior de Dota Plus, la nueva temporada comenzará el 1 de diciembre y contará con un reinicio de misiones de temporada, un nuevo tesoro de temporada y más. También hemos comenzado a implementar cambios en el backend para recopilar datos para las próximas funciones de Overwatch. Cuando esté completamente implementada, esta herramienta permitirá a los usuarios revisar coincidencias sospechosas y ayudar a identificar a los malos actores, además de nuestros sistemas existentes.

En el frente del juego, nuestro plan original para el nuevo héroe era el 30 de noviembre, sin embargo, necesita un poco más de tiempo para acomodarse durante el invierno. La lanzaremos, junto con la actualización del juego 7.28, a mediados de diciembre.

Finalmente, nos complace anunciar que el Dota Pro Circuit 2021 comenzará el 18 de enero. 16 equipos dentro de dos divisiones competirán en cada una de las seis Ligas Regionales. Los mejores de cada región también se clasificarán para el primer Major de la temporada. Pronto habrá más información sobre el calendario y los detalles.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar

Football news:

Inter is known as Inter. There's no reason to add anything else. Moratti on changing the club's name
Laporta on the election: For Messi to stay, the president must appear as soon as possible. The postponement only hurts
Schalke and Ajax have agreed to move Huntelaar
Zidane on the criticism: It doesn't matter if I'm tired or not. Not only does the coach work, there is a lot behind the club
Barcelona to challenge Messi's suspension for hitting Athletic player on the head
Wenger on Ozil at Fenerbahce: He needs a warm environment. He always chooses the right decision in the game, and this is brilliant
Til Schweiger's company made a sugar documentary about Schweinsteiger: not a single acute topic and no Lama at all