Peru

Dota 2: VP. Prodigy adquiere un nuevo roster y jugará la Lower Division de CIS

Virtus Pro tuvo un cierre de año más que bueno. El equipo ruso de Dota 2, se coronó con el título de la EPIC League Division 1 después de vencer a OG. Con este gran cierre de año, consiguieron la clasificación directa para la Liga Regional de CIS del Dota Pro Circuit.

Aún así, parece que la organización de los osos polares no está conforme con tener a un equipo en la Upper Division y tomó la decisión de revivir a su escuadra secundaria, VP. Prodigy, para que jueguen la Lower Division de la Liga Regional.

Gracias al CEO de la organización, Sergei Glamazda, pudimos conocer hace un par de días que Virtus Pro había contratado a la escuadra de Team Generation, clasificada a la Lower Division de la Liga Regional de CIS, quienes ahora jugarán bajo el nombre de VP. Prodigy.

 El nuevo roster de VP. Prodigy está conformado por los siguientes jugadores:

  1. Evgeniy "Noticed" Ignatenko
  2. Denis "Larl" Sigitov
  3. Ilyas "celebrity" Gainullin
  4. Maksim "forcemajor" Meretskii
  5. Vladislav "dSa" Shuvaev

Cabe recordar que, el equipo de Team Generation consiguió la clasificación a la Lower Division gracias a su clasificación desde la segunda clasificatoria abierta.

La historia VP.Prodigy

VP. Prodigy fue fundada en abril del 2020 como una escuadra secundaria de Virtus Pro consiguiendo mejores resultados que la escuadra principal. Después de que la organización decidiera poner en inactividad a su escuadra principal, los chicos de VP. Prodigy se convirtieron en miembros oficiales del primer equipo en noviembre del 2020.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Manchester United and Leeds are Interested in 30-year-old defender Torino Nkulu
The only time he got mad at me was when I put the kettle whistle on the tailpipe of his car. English coach Glen Roeder has died
Mark Clattenburg: I am amazed that Manchester United were not allowed to kick a penalty for an obvious play by the hand of Hudson-Odoi. How not appointed after VAR-a mystery
Lucas Vazquez asks to increase his salary by 15%, Real Madrid wants to reduce it by 10%
Arteta can lead Barcelona. He is Laporte's candidate
Ismailov asked Nurmagomedov to support Anzhi. Habib replied
Boyarintsev about the time in Nosta: The metallurgical plant was puffing at the top of its lungs. The sediment on the field fell out, sometimes