Peru

Dragon Ball Heroes: Janemba reaparece para luchar contra Gokú y Vegeta [VIDEO]

El capítulo 24 de Dragon Ball Heroes nos presentó la ardua batalla de Gokú Xeno y Vegeta Xeno contra un científico que tiene la habilidad de engañar los sentidos. Además, en este combate, vemos que el orgulloso papá de Trunks se transforma por primera vez en Super Saiyajin 3.

Sin duda, que esta escena dejó impactado a los seguidores y ahora, DBS Hype publicó la sinopsis del próximo episodio en la que se revela la reaparición de Janemba para cobrar venganza de los saiyajines con quienes perdió cuando lucharon en el otro mundo. 

Cabe recordar que Gokú y Vegeta ya lucharon contra ese malvado oponente en el otro mundo. El rival era tan fuerte que ambos tuvieron que fusionarse para ganar. En esta oportunidad, el villano se ha fortalecidos y será más difícil de vencer.

Por otra parte, los seguidores del anime también esperan lo que sucederá con Pan y TokiToki quienes escaparon de Fu. Asimismo, Trunks se une a los guerreros Z para luchar ante Turles y Bojack.

Es importante mencionar que Dragon Ball Heroes es un spin off.  Por otra parte, que si deseas leer el manga completo (canon) debes ingresar al siguiente enlace. El próximo capítulo se estrenará en julio, pero todavía no se sabe el día exacto.

¿Cuántos años tiene Gokú?

La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. En ese lugar se le presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre, Kakaroto.

Football news:

Thomas Tuchel: Mbappe will play Atalanta if nothing happens
Lille acquired 20-year-old forward David from Gent. He is the best sniper of the CONCACAF Cup
Rummenigge on Tiago's departure: If someone offers a fair amount for him, we will work
Juve can offer Arsenal for Lacazette Douglas Costa
Gasperini on Neymar: One of the world's strongest players. He will create problems for any opponent
Tuchel on crutches went to the Champions League match with Atalanta
Chelsea want to sign Ajax defender Tagliafico. He is seen as an alternative to Chilwell