Peru

Dragon Ball: mira como sería la transformación de Goku a Super Saiyajin 5 en el anime

Pese a que las transformaciones de Dragon Ball dejaron de ser numéricas, los seguidores del anime seguirán soñando con las fases que Gokú y Vegeta nos demostraron en las sagas entrañables que todos recordamos. 

Como se recuerda, el Super Saiyajin 4 aparece en el anime promocional de Dragon Ball Heroes. Sin embargo, el SSJ5 se mantiene dentro de la categoría fanfiction, ya que jamás se ha hecho oficial en ninguno de los productos de la franquicia. 

Es así como la transformación más añorada por todos los seguidores de Dragon Ball ha llegado gracias al español David Montiel Franco, que tras inspirarse de la serie (no oficial) Dragon Ball AF, realizó un fanmade sobre como sería la siguiente fase de Gokú.

Por otro lado, de la mano de los fans, el Super Saiyajin 5 se hizo realidad gracias a un video elaborado por el usuario Rayjii, el cual lo subió a su canal de Youtube. 

En el clip de aproximadamente dos minutos, se observa como se basa en la historia de Dragon Ball AF y proyecta a Gokú como uno de los personajes a alcanzar tal nivel. Los detalles de la animación son tan creíbles que podríamos pensar que es uno de los capítulos de la franquicia. 

Football news:

Dybala became the MVP of Serie A-2019/20, Immobile-the best forward
Real Madrid: Casillas will always be a Real Madrid player. The best goalkeeper in the history of Spain
In Spain, complete chaos: Espanyol refuses to fly out of La Liga, Depor and all the others - from Segunda
Ferran Torres passed a medical before transferring to Manchester City and signed a contract until 2025 (Fabrizio Romano)
Emmanuel Adebayor: Mourinho is the best coach in the history of football
Casillas announced his retirement
De Gea has found a double-the coach of Scottish Ross County. In his team, 19% of the players are called Ross – even all the goalkeepers