Peru

Dua Lipa brindará concierto virtual este viernes

Debido a la crisis sanitaria por la COVID-19, los conciertos se encuentran paralizados. Felizmente, los artistas han encontrado en el ‘mundo virtual’ una opción para combatir esa situación, además de esa forma fanáticos de cualquier parte del mundo pueden conectarse.

Por ejemplo, Dua Lipa es una de las cantantes que ofrecerá un espectáculo con ayuda del internet. Será este viernes 27 de noviembre y se llamará Studio 2054. En el evento, la cantante británica estará acompañada de estrellas invitadas, artistas sorpresa y acróbatas.


Esta experiencia musical es producto de la imaginación de la artista con Johnnie Walker como socio exclusivo de bebidas espirituosas. La electrizante experiencia, se transmitirá en vivo y los fanáticos podrán disfrutar de los temas de su disco “Future Nostalgia” y su más reciente producción “Club Future Nostalgia.”

La marca de Whisky acompañará el evento de Dua Lipa con una colección de cócteles highball exclusivos para* Studio 2054* que celebran el mejor momento en la cultura de clubes global de las últimas décadas.


Puedes encontrar más información y también comprar entradas aquí . A través de las redes sociales de Johnnie Walker podrás saber todo lo que ocurre antes, durante y después del evento.

Football news:

Real Madrid can invite Gallardo from River Plate instead of Zidane (ESPN Argentina)
Mandzukic on Milan's Victory in Serie A was a major achievement. We need to achieve this on the pitch, not in words
Wayne Rooney: Manchester United will win the Premier League. Pogba will have to play a significant role in this
Zidane will remain at Real Madrid until the end of the season. The club will wait until June to change course (Marca)
There will be 6 Premier League clubs in the Super League. Everyone will receive up to 350 million euros upon joining (The Times)
Rivaldo: For Messi, PSG is a good option. The coach is an Argentine, and Leo will play with Neymar again
Ex-coach of Fiorentina and Bordeaux Paulo Sousa took charge of the Polish national team