Peru

Edison Flores y Raúl Ruidíaz llegaron a Disney World para disputar la MLS

Por la pandemia del coronavirus, la Major League Soccer se obligó a tomar diversas medidas para proteger la salud de los jugadores y reanudar sus competencias. Como la NBA, la liga de fútbol de los Estados Unidos decidió desarrollar los partidos en el Complejo ESPN Wide World Sports de Disney World en Florida. 

El equipo de Edison Flores, DC United, arribó a la ciudad de Orlando para tomar posición de las instalaciones de Disney World y preparar todos los detalles para el inicio de la liga, que está prevista para este 8 de julio. El cuadro del volante de la Selección Peruana conforma el grupo C y se medirá contra Toronto FC, New England Revolution y Montreal Impact.

'Orejas' es un jugador importante para DC United y confían en él para lograr el título de la competición. El peruano respondió bien a las duras exigencias de los entrenamientos y se encuentra listo para retomar las canchas. Edison Flores es uno de los fijos de su entrenador y debería de jugar desde los primeros minutos. 

Por su parte, Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz también llegó a Orlando y se encuentra listo para el inicio del torneo. El actual campeón de la MLS integra el grupo B y se enfrentará a FC Dallas, Vancouver Whitecaps FC (club de Yordy Reyna) y San Jose Earthquakes (club de Marcos López).

Pedro Gallese, arquero del Orlando City, también llegó a las instalaciones de Disney. El lateral de San Jose, Marcos López, no podrá participar en el torneo por una cirujía por apendicitis. El guardameta tendrá su primera aventura en la MLS y quiere desarrollar una buena actuación.

Football news:

Juventus will appoint Pirlo as head coach (Fabrizio Romano)
Arthur plans to attend the Barcelona-Napoli match in the Champions League
Vinicius is upset that he doesn't play enough in Real life. PSG are actively monitoring the player
We are used to Juventus having a lot of problems under Sarri. But let's also note the powerful decisions of Rudi Garcia
Juventus can appoint Pochettino as head coach if Guardiola refuses (The Telegraph)
Lothar Matteus: Lewandowski is the best player in the world, not just the best forward
Coutinho asked Barca not to tell him anything about the negotiations while the Champions League is underway