Peru

El artista del año: Fabio Agostini habría sido eliminado por problemas con Ignacio Baladán

En la última gala de El artista del año el modelo español Fabio Agostini fue eliminado del programa conducido por Gisela Valcácel, pero al parecer, esto se habría producido debido a una discusión entre las productoras PRO TV y GV Producciones.

De acuerdo a información brindada por El Popular, la productora de PRO TV, Mariana Ramírez del Villar, no habría estado de acuerdo con que la ‘Señito’ se preste a que el modelo español se presente en los programas El artista del año y América Hoy para atacar al integrante de Esto es Guerra, Ignacio Baladán, por la polémica separación que tuvo con la modelo Paula Manzanal.

Por esa razón, Ramírez del Villar habría realizado un memorando a la gerencia de América TV indicando su indignación por como Fabio Agostini se estaba presentando en el canal para atacar al integrante del programa de competencia.

Asimismo, en dicho documento habría indicado que, si esto seguía ocurriendo, no iba a dejar que las figuras de EEG se presenten a los programas de GV Producciones, especialmente a Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Tras ello, Gisela Valcárcel no habría tenido otra opción de aceptar los reclamos de Ramírez del Villar y tuvo que eliminar al modelo español del reality de los sábados.

Football news:

The Spanish fan has been going to the matches of the national team since 1979. He came to the Euro with the famous drum (he could have lost it during the lockdown)
Ronaldo removed the sponsored Coca-Cola at a press conference. Cristiano is strongly against sugar - does not even advertise it
Sweden forward Isak: I would like to have a little more possession. But we are happy with the point
Luis Enrique: Spain tried to create chances, but the pitch was not the best. Players complained
Laporte on Morata's blunder: He will shut everyone's mouths by scoring three goals in the next match
Messi scored from Chile's free kick. He became the record holder of Argentina for goals in official matches
Spain scored 2 shots on target in the 2nd half against Sweden-both after 89 minutes